Relatos de sexo telefónico

Relatos de sexo telefónico: ¿Por qué nos ponen tanto?

Si le preguntas a una persona sobre su opinión de los relatos de sexo telefónico, muy probablemente te dirá que esto es algo absurdo y que no se puede ni comparar con el sexo real. Sin embargo, ya te aseguramos que no hay ninguna persona que sea capaz de poder escuchar completamente un relato de sexo sin excitarse lo más mínimo.

Y es que, cuando se crea un relato de sexo, se analiza hasta el más pequeño detalle para conseguir el nivel de excitación que hace falta en cada ocasión. Existe un narrador o narradora que le dará más énfasis a las escenas más tórridas.

Además, si estamos relajados y conseguimos ponernos en situación, descubriremos que se va creando una sucesión de imágenes nítidas que nos ayudarán a hacer un viaje a ese mundo que nos están describiendo. En otras palabras: será como si estuviéramos ahí.

¿Merecen la pena los relatos de sexo telefónico?

Siempre que alguien nos pregunta por los relatos de sexo telefónico, lo primero que les decimos es que no tiene que intentar compararlos con el sexo real, el sexo de toda la vida, porque seguramente la comparación no tendrá ningún tipo de sentido.

Digamos que puede ser un sustitutivo en el caso de que no tengamos ninguna persona con la que acostarnos: también puede ser un poderoso complemento si queremos innovar en nuestras relaciones sexuales.

Además, podemos encontrar diferentes relatos sexuales de muchas temáticas: los clásicos relatos heterosexuales, algunos homosexuales, de bisexuales, de transexuales, de algunas fantasías o fetiches, así como cualquier otro tema que se nos pueda llegar a ocurrir.

relatos de sexo telefónico

Así que, antes de poder decir que los relatos de sexo telefónico no es lo que hemos estado buscando, deberíamos de probarlo con antelación. Si tienes alguna duda o no lo has probado, esta web ofrece el servicio de sexo por teléfono.