Remedios naturales para la erección

¿Problemas de erección?

Olvídate de las pastillas azules (que tantos efectos secundarios pueden tener). Existen revitalizantes naturales que pueden ser muy efectivos, como los siguientes:

4 Remedios naturales para la erección

  1. Aceite de oliva
    ¿Sabías que la acumulación de colesterol puede disminuir el torrente de sangre que llega al pene? De hecho, 8 de cada 10 problema de disfunción eréctil están relacionados con el colesterol.
    El aceite de oliva virgen extra, siempre y cuando se consuma con moderación, contribuye a reducir los niveles de grasa en el organismo. Es muy bueno para el corazón y puede reducir la posibilidad de padecer un ataque al corazón.
  2. Ginko biloba + catuaba
    Es posible que no hayas oído hablar de estos compuestos, pero pueden serte muy útiles para tratar el problema que tienes entre manos. La idea es hacer un té compuesto por 100 gramos de ginko biolba, 100 gramos de catuaba y 100 gramos de romero.
    Será cuestión de poner a hervir 1L de agua y luego incorporar los compuestos anteriores; deja que hierva todo durante un cuarto de hora y luego espera el mismo tiempo para servir.
    Lo correcto sería tomarlo a un ritmo de 4 veces al día durante 7 días.
    Además de formar parte de los mejores remedios naturales para la erección, también pueden estimular el organismo de muchas maneras.
  3. Muira Puana
    Otro interesante té con el que puedes probar es aquel que se hace con muira puana. Tiene como objetivo incentivar el torrente sanguíneo y mejorar la libido; por ende, también mejorará el deseo sexual.
    Para preparar este té nos hará falta agregar 2 cucharadas de cáscaras de Muira Puana en 1 litro de agua y dejar que la composición hierva durante unos 20 minutos. Después de ese tiempo, dejamos que repose unos 30 minutos, colamos y servimos.
    Se debe tomar entre 3-4 veces al día hasta que encontremos mejoría.
  4. Ginseng
    Y terminamos con este remedio natural que puede contribuir a mejorar el rendimiento sexual del hombre. Y no solo eso, sino que algunos estudios han demostrado que también permite mejorar el flujo sanguíneo del pene y la movilidad del esperma.

Tan solo necesitaremos poner a hervir 4 rodajas de raíz de ginseng (puede ser rojo o chino) en 1 taza de agua. Dejamos reposar la composición durante 5 minutos, colamos y bebemos.

No tardaremos en experimentar mejoras.

Apuesta por estos remedios y se acabarán los problemas.

Remedios naturales para la erección

¿Te gustaría probar tu erección con una chica en un teléfono erótico?