Teléfono erótico

¿Cuánto cuesta exactamente el teléfono erótico?

teléfono erótico

Estas a tiempo de probar un teléfono erótico llamando al número caliente de la imagen.

Esta es una pregunta muy genérica para poder contestarla en una frase. Dependerá de muchos factores que tenemos que analizarlos de forma individual.

El coste de la llamada te lo tiene que indicar el servicio de teléfono al que estás llamando. Para poder verlo tan solo tienes que leer la letra pequeña (muchas veces es minúscula) y encontrarás la cuantía exacta.

A continuación vamos a analizar los factores que son capaces de alterar el precio.

 

Si llamas desde un teléfono fijo…

Raro es el teléfono fijo actual que no tiene un sistema de tarifa plana. Nos referimos a que están incluidas en el coste de la línea las llamadas que podamos hacer a fijos nacionales.

Es cierto que una llamada al teléfono erótico no cuenta como número nacional, pero nos ahorraremos la tarificación de llamada (solo pagaremos la parte proporcional al servicio Premium).

De esta forma nos saldrá algo más barato. Siempre que puedas y el teléfono fijo esté libre, deberías intentar llamar desde ahí.

Si llamas desde un móvil…

Si llamas desde un móvil es algo más caro. En este caso, a no ser que tengas algún tipo de tarifa plana contratada que lo contemple, tendrás que pagar el establecimiento de llamada, el coste por minuto y, además, el coste del servicio Premium.

Sin embargo, un teléfono móvil te da mucha más privacidad. Te puedes encerrar en tu cuarto y llamar desde ahí en el caso de que no tengas teléfono fijo.

¿Fijo VS móvil? Ya conoces las ventajas así que te toca decidir.

 

Algunas tarifas especiales

Hay algunas tarifas de “teléfono erótico” especiales que tenemos que tener en cuenta. Pueden salirnos más económicas al principio (los primeros minutos gratuitos) y tener alguna oferta que las haga tan especiales.