Iniciarse en los juguetes eróticos

El estrés, la rutina, y los pequeños problemas pueden afectar a nuestras relaciones íntimas más de lo que nos pensamos. Por fortuna, a día de hoy podemos encontrar algunos recursos que nos permiten recuperar esa chispa inicial, como los juguetes eróticos.

Mantener viva la llama de la pareja es complicado. Uno de los síntomas que nos indican que algo está fallando es cuando se pierde el interés en la práctica sexual.

Existe un gran abanico de juguetes sexuales, por lo que es complicado tomar una decisión.

En este artículo te indicamos los mejores para empezar, así como algunas recomendaciones para elegir.

¿Cómo iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos? Principales tipos

Vibradores

Los vibradores son todo un clásico en el mundo de los juguetes eróticos, tanto para empezar con el mismo, como para expertos ya en el mismo.

Los modelos actuales de vibradores integran todo tipo de prestaciones y tecnologías que los hacen únicos. Son perfectos para que podamos ir descubriendo nuestro cuerpo de diferentes maneras. Lo mejor de todo es que no son solo exclusivos para mujeres, sino que los hombres también se lo pueden pasar estupendamente jugando con ellas.

Succionadores de clítoris

Debido a su sencillez de uso, son perfectos para empezar. Son un tipo de juguete sexual que garantiza tener orgasmos intensos. La mayoría de las mujeres que ya lo han probado aseguran que pueden llegar al orgasmo con este juguete en un tiempo récord; incluso, algunas aseguran que nunca han llegado de otra manera.

Funcionan emitiendo unas ondas expansivas que llegan a todo el clítoris en general, no centrándose en una zona en concreto.

Accesorios para el pene

Los hombres también pueden disfrutar de un amplio repertorio de juguetes sexuales.

Por ejemplo, existen aparatos que simular el sexo oral. Tienen la estrechez adecuada y emiten vibraciones para convertir la experiencia en algo único.

También existen algunos masturbadores de pene que permiten intercambiar entre frío y calor, dependiendo de lo que prefiera cada persona.

Juegos eróticos

No nos podemos olvidar de los juegos eróticos, prácticos recursos que nos permiten animar las relaciones de pareja. Estos juegos constan de todo tipo de ideas, retos, misiones, así como eventos variados para animarnos.

Incluso hasta podemos jugar con otras parejas y ver a donde nos va a llevar la noche.

juguetes eróticos

Iniciarse en los juguetes eróticos es muy fácil gracias a las ideas que encontrarás en este artículo.