Sexo al teléfono 100% real

 Sexo al teléfono 100% real: ¿Existen las pajas por teléfono?

sexo al teléfono 100% realEl concepto de sexo al teléfono 100% real puede llegar a confusión; es decir, al menos por ahora, no podemos follar por el teléfono de la misma manera que lo haríamos con un hombre o una mujer en la vida real. Quizá en el futuro, con un sofisticado sistema de realidad virtual, sea factible, pero no por el momento. Pero esto no quiere decir que no sea real ni mucho menos: la persona que hará al otro lado del teléfono hará lo imposible para que nos corramos.

¿El único problema? Que la paja por teléfono nos la tendremos que hacer nosotros, con nuestros propios medios (aunque no es obligatorio que terminemos de esa manera).

Vamos a suponer que no tenemos a nadie que nos haga una paja, y que necesitamos de ese tipo de alivio de forma inmediata… ¿Qué podemos hacer en este punto? Pues macharnos la polla por nosotros mismos. Sin embargo, Todo será mucho más excitante si tenemos a alguien al otro lado del teléfono diciéndonos todo tipo de guarrerías.

Podemos colocar las pajas por teléfono en un punto intermedio entre el sexo real y la paja tradicional:

Sexo real >>> Paja por teléfono >>> Paja convencional.

¿Realmente se puede llegar al clímax con una paja por teléfono?

El sexo al teléfono 100% te puede ayudar a llegar al clímax, aunque esto no quiere decir que te vayas a correr si o si, ya que dependerá mucho de la adaptación de tu mente. Algunas personas prefieren complementar este tipo de servicio viendo vídeos eróticos, así como todo tipo de grabaciones subidas de tono. Otros tan sólo cierran sus ojos y visualizan todo.

Así que si, podemos llegar a corrernos con una paja por teléfono… pero dependiendo del tipo de servicio que elijamos, lo conseguiremos antes, después, o nunca.