Follar por teléfono

¿Follar por teléfono? ¿Es realmente placentero?

follar por teléfono

El término follar por teléfono puede ser algo absurdo para algunas personas. Tenemos que reconocer una cosa, evidentemente no se puede comparar a tener a una mujer delante y hacer con ella lo que quieras.

Sin embargo, también te puede ayudar a sentir unas cosas que nunca pensabas que ibas a experimentar con este tipo de sexo.

Tienes que saber una cosa: cuando hablas por teléfono tan solo puedes utilizar el sentido del oído. No es que los otros sentidos vayan a quedar inutilizados pero no te van a ayudar en esa llamada.

Es por ello por lo que el sentido del oído realmente se potencia.

Sin embargo, hay algo mucho más poderoso que los otros sentidos: la imaginación. Gracias a ella podemos ir a cualquier lugar. Cuando hablamos de “follar por teléfono” conseguimos estimular nuestra mente para poder imaginarnos a la persona con la que estamos hablando.

Tu puedes hacer algo para estimular tu mente: pide muchos detalles de cómo es la chica realmente. No te bases únicamente en los detalles sexuales de su cuerpo (que también) es importante que se describa totalmente para que te puedas hacer una buena imagen mental de ella.

De esta forma te podrás trasladar a ese mundo mental tan maravillo en donde podrás recrear todo lo que esta mujer te va a hacer.

Puedes llegar hasta el punto de que la puedas sentir como si realmente estuviera a tu lado, como si la mano que te está masturbando realmente fuera la suya y recrear cualquier tipo de situación que te puedas llegar a imaginar. Recuerda que aquí el único límite lo impone tu imaginación.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a llamar a un servicio de “follar por teléfono” asegúrate de saber lo máximo posible sobre la descripción de la chica.