Habla con chicas por teléfono

Habla con chicas por teléfono: Descubre cómo hacerlo

Las conversaciones de calidad se consideran cruciales para establecer una relación de éxito; incluso ahora cuando los SMS y las redes sociales constituyen la forma de comunicarse de aproximadamente un 87% de los adolescentes.

Si todavía no consigues hablar con chicas por teléfono de forma fluida, nosotros queremos ayudarte.

habla con chicas por teléfonoHabla con chicas por teléfono de forma fluida gracias a los consejos que te damos a continuación.

¿Cómo hablar con mujeres por teléfono sin trabarse?

  • Tema: Lo primero que debes de hacer es elegir el tema sobre el que vas a hablar. No es bueno quedarse en blanco, ya que la otra persona puede llegar a pensar que eres aburrido. Puedes hablar sobre cómo le ha ido el día, preguntarte sobre ese examen que tenía, o sobre el trabajo. Antes de hacer la llamada, asegúrate de saber sobre lo que va a hablar.
  • Llama desde un sitio tranquilo: Las mujeres se van a sentir mucho más predispuestas a hablar contigo si tienen claro que nadie va a escuchar sus conversaciones. Es por ello, por lo que deberías llamarlas desde un lugar tranquilo. Esto, al mismo tiempo, te servirá para relajarte a ti, evitando que se te quiebre la voz.
  • Ofréceles toda tu atención: Piensa que ella te está dando parte de su valioso tiempo, por lo que tú también deberías de hacer lo mismo. La gran mayoría de las personas pensamos que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, pero no es así; ella lo notará y pensará que la ves como una persona poco importante en su vida. Mientras hables con ella no veas la TV, no estés chateando en línea, no mandes SMS ni hables con otras personas.
  • Práctica: Lo que más cuesta es hablar con la chica que nos gusta. Nosotros te recomendamos que practiques con tus amigas o familiares para empezar a soltarte. Tienes que comprender que probablemente ella también estará nerviosa, cómo tú, y empezar a relajarte.

Habla con chicas por teléfono con estos consejos y verás cómo no hay nada que te impida desnudar tus sentimientos. Hay personas que tienen sus trucos para que esto funcione.