Pelis eróticas

Las mejores pelis eróticas de todos los tiempos

Desde que el cine inauguró sus puertas nos hemos encontrado con todo tipo de pelis eróticas que han destacado por su sensualidad así como por haber reparado en hasta el más mínimo detalle para conseguir atraer a cualquier público.

Este género no conoce fronteras y ha conseguido avanzar fácilmente por EE UU así como Italia, España, Francia y hasta ha conseguido llegar a Japón.

¿Quieres conocer 4 de las pelis eróticas que se consideran como la cumbre del género? Las podrás descubrir en los apartados siguientes.

 

Películas eróticas que deberías ver

El imperio de los sentidos: Película con un alto contenido sexual que nos narra la vida de una ex prostituta que ahora trabaja en un hotel y de la obsesión de su jefe por poder acostarse con ella a todas horas. Toda una sucesión de imágenes muy subidas de tono.

 

Último tango en Paris: Paul es un hombre que se ha quedado viudo de forma reciente. Entonces conocerá a Jeanne y empezará a tener relaciones sexuales con ella en un piso vacío de Paris. En cada encuentro irá aumentando la temperatura hasta llegar a un punto en el que no podrán detenerse.

 

Emmanuelle: Otro de los pilares en el mundo de las “pelis eróticas”. Podemos encontrar diferentes versiones de este título pero todos ellos se basan en lo mismo: en una joven desenfrenada que tendrá sexo de todas las maneras que nos podamos llegar a imaginar.

 

Instinto básico: Y terminamos con esta estupenda película donde Michael Douglas tendría que vigilar a Sharon Stone por ser sospechosa de haber matado a su novio. La escena del cruce de piernas así como otras destacadas se han convertido en todo un clásico del cine erótico que no nos tenemos que perder. A continuación una imagen de una famosa escena de la película.

pelis eróticas