Fantasías sexuales femeninas

Fantasías sexuales femeninas que alguna vez tendrías que recrear para tu pareja

fantasías sexuales femeninas¿Sabes que tu chica tiene algunas fantasías sexuales que siempre ha querido hacer pero no se atreve a decírtelas? Puede ser porque no se atreva, porque todavía no hayáis conseguido ese nivel de confianza entre vosotros o, peor aún, porque no te incluyen a ti.

En cualquier caso tienes que saber que, tarde o temprano, conseguirás entrar en su subconsciente para saber cuáles son esas fantasías sexuales femeninas que se esfuerza en ocultar y ver si podemos (y si nos interesa) recrearlas.

A continuación te vamos a comentar algunas muy excitantes.

 

Relaciones sexuales con otra mujer: Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que es una de las fantasías sexuales femeninas más destacadas que podemos encontrar. No denota que haya ningún tipo de homosexualidad escondida ni mucho menos; simplemente indica que se quieren probar cosas nuevas.

 

Mujer Voyeur: Esta es otra de las fantasías sexuales más recurrentes: puede ser, o bien que le gusta que le miren mientras mantiene relaciones o bien que le gusta mirar mientras otro lo hace. En cualquier caso siente una excitación tan especial que no es algo que se pueda llegar a describir con palabras.

 

Tríos: ¿Sabías que las mujeres también desean hacer tríos tanto como los hombres? Pero el número de personas no se tiene que limitar únicamente a tres, también pueden llegar a participar más personas. Si encuentras a una chica que tiene esta fantasía tienes mucha suerte.

 

Fantasía con un personaje famoso: Esta es, probablemente, una fantasía que tiene cualquier tipo de mujer. Siempre hay un personaje famoso, tanto de una serie, película como de otro medio, que les pone a 100. Aunque saben que la posibilidad de acostarse con ellos es casi imposible, es algo que no se pueden quitar de la cabeza.