Relatos eróticos teléfono

¿Por qué deberías probar los relatos eróticos teléfono?

relatos eróticos teléfonoEn los últimos años han aparecido todo tipo de servicios eróticos teléfonos con los que podemos pasar unos ratos de lo más divertidos. Seguro que ya conoces el típico servicio en el que hablamos con chicas para poder excitarnos al máximo y hasta llegar a corrernos.

Sin embargo, seguro que hay un servicio que no conoces y son los relatos eróticos teléfono. Por si todavía no lo han probado te vamos a decir exactamente cómo funciona y todo lo que tienes que hacer para pasarlo lo mejor posible.

 

Cómo funcionan los relatos eróticos teléfono

Aunque existen muchos servicios diferentes, los más comunes son aquellos donde llamas y te sale una especie de contestador en el que vas a personalizar el tipo de servicio que quieres contratar: normalmente esto vendrá acorde a nuestra sexualidad. Es decir: si queremos escuchar un relato heterosexual marcamos el uno, si queremos uno homosexual el 2, si queremos algún tipo de fetiche especial marcamos X número.

Tenemos una gran cantidad de opciones disponibles por lo que seguro que podemos elegir un buen servicio que realmente nos pueda llegar a interesar.

Una vez que lo hayamos elegido tan solo tendremos que esperar y automáticamente oiremos la voz de la chica y la historia empezará. El problema es que en la mayor parte de las veces vamos a encontrarnos una grabación.

Esto puede parecernos aburrido de entrada, ya que no vamos a poder intervenir en la historia. Sin embargo, deberíamos darle una oportunidad a los relatos eróticos teléfono y veréis como nos excita al máximo.

También existen otros servicios donde la chica nos contará la historia en directo. Es cierto que no son los más habituales pero, si buscamos un poco, seguro que los acabamos encontrando.

Prueba el servicio llamando al teléfono de la imagen.