Relato erótico maduras

Relato erótico maduras: Descubre porque me ponen las maduritas Hace algunos años yo también era como tú: que si me podía follar a una jovencita no dudaba en hacerlo. No me gustaban las mujeres maduras; a ver, no nos equivoquemos, me sentía atraído por lo grandes que suelen tener las tetas, por esos culos respingones …

Cómo hacer sexo oral

Aunque hacer sexo oral pueda parecer algo sencillo, lo cierto es que tiene más complicación de lo que pueda parecer en un primer momento. Sin más preámbulos, te damos las 5 claves que debes de conocer para saber cómo hacer sexo oral. No solo importa el pene: Aunque parezca ilógico, a la hora de practicar …

Putas por teléfono

¿Cómo son las putas por teléfono? ¿Sabías que la gran mayoría de las personas se sienten atraídas por los que les ofrecen los números de sexo telefónico, pero que, debido a sus propias convicciones, no se deciden a dar el paso de hacer la llamada? Y es que la sociedad no termina de aceptar muy …

Sexo telefónico hombres

Sexo telefónico hombres: claves para ponerlo a tono Tanto como si quieres trabajar en el mundo del sexo por teléfono para excitar a hombres, como si quieres hacerle un regalo  tu chico y lo quieres poner a tono a través del móvil, tan solo tienes que seguir leyendo esta guía, en donde podrás encontrar algunos …

¿Cómo pedir el número sexo telefónico a una chica?

Conseguir el número de teléfono de una chica, a estas alturas, no debería de suponernos ningún problema. A lo largo de la red podemos encontrar mil estrategias que podemos probar para intentar tener algo de suerte; sin embargo, también podemos tirar de improvisación e intentar conseguirlo de una manera natural; probablemente conseguiremos nuestro objetivo sin …

El sexo telefónico particulares y su gran ventaja: la espontaneidad

Aunque el sexo telefónico con una agencia profesional puede ser muy divertido, a la larga nos puede parecer aburrido porque parece que las chicas que están al otro lado están como siguiendo una especie de guion. Digamos que es como si estuviéramos interactuando con algún robot ya que, harán lo imposible para poder satisfacernos sexualmente. …

Hacer sexo por teléfono

Hacer sexo por teléfono: Algunas estrategias para volverle loco ¿Quieres hacer sexo por teléfono con tu chico y que no se puede olvidar de esta experiencia a lo largo de su vida? Para qué consigas el éxito que esperas, te hemos preparado una serie de consejos que te van a venir estupendamente.