Teléfonos de guarras

Teléfonos de guarras para casos de emergencia

teléfonos de guarras

Siempre me gusta tener teléfonos de guarras en mis contactos para cualquier caso de emergencia. Son mujeres muy calientes que tienen un cuerpo increíble y a las que te gustaría penetrar cada hora… pero son lo bastante guarras como para que sepas que son incapaces de ser fieles a una relación.

La principal ventaja de ellas es que siempre que tengas un calentón sabes que están dispuestas a abrirse de piernas para ti.

Lo que comúnmente se suele conocer como una follamiga o como una amiga con derecho a roce.

 

Pon una follamiga en tu vida

La mayoría de las personas aspiramos a encontrar a una persona especial en nuestra vida con la que compartir todo juntos: tener la casa de nuestros sueños, un buen trabajo y, quizá, hijos con los que avanzar en nuestra vida.

Sin embargo, mientras esto ocurre, nuestro cuerpo no perdona y tenemos que satisfacerle las necesidades básicas.

Es por eso por lo que necesitamos follar… pero también necesitamos hacerlo con varias mujeres para saber exactamente lo que nos gusta.

Muchas veces he salido de fiesta con los colegas y hemos visto a un grupo de guarras que estaba claro que buscaban mandanga. Sin embargo, o no hemos sabido lo que decir para poder camelarlas o se las han ligado otro grupo de tíos que estaban más buenos.

En esos casos nos hemos quedado muy calientes porque nosotros ya íbamos con la idea de poder meterla en esa noche. ¿Cuál es la solución a nuestro problema? Llamar a una de estas follamigas y esperar a que se habrán de piernas para poder desahogarnos.

Pero no es para hacernos un favor únicamente, a las muy guarras también les gusta por lo que es una buena forma de sentir placer pero sin comprometernos a nada.