Sexo teléfono gratis

Sexo teléfono gratis con mujeres que acabas de conocer

sexo teléfono gratisConseguir que una mujer tenga sexo teléfono gratis contigo en algún momento de su vida es bastante complicado. Normalmente las chicas son desconfiadas por naturaleza y les costará mucho poder entregarse a ti como para poder poner esta práctica marcha.

Ahora bien, tener este tipo de sexo con mujeres que acabas de conocer es algo prácticamente imposible… Sin embargo, hay hombres que tienen diferentes habilidades o dones que son capaces de poder poner en marcha para conseguir cualquier objetivo que se haya propuesto su mente: conseguir tener “sexo teléfono gratis” con mujeres que acaban de conocer, por ejemplo.

Aunque es difícil, si te lo has propuesto puede seguir nuestros consejos para tener mayor probabilidad de éxito.

Consejos para tener sexo teléfono gratis con mujeres que acabas de conocer

Lógicamente el primer paso va a ser conseguir el teléfono. Existen muchas estrategias para conseguirlo, pero no vamos a entrar en ellas en este artículo. El objetivo es que lo consigas de una forma lógica pero que no te detengas demasiado hablar con ella; piensa que lo que necesitamos es el teléfono para practicar sexo a través de él, si lo que quieres es acostarse con ella, en las que probar con una estrategia diferente.

Una vez que ya tengamos el teléfono, tendremos que llamar. Te recomendamos empezar con una frase graciosa del estilo: “¿Sabes quién soy?”. En el momento en el que te reconozca te recomendamos que intentes hacer la conversación lo más gracioso posible; puede recordar algún chiste o suceso divertido que haya ocurrido en el momento en el que te dio el teléfono.

Después de ello puedes empezar con un “¿Qué llevas puesto?” Y probar suerte por ahí.

Las probabilidades son ínfimas, pero si tenemos paciencia no tardaremos en contra una mujer con la que tener sexo teléfono gratis.

Sexo teléfono: te cuento como fue mi primera vez

sexo teléfonoA nadie le gusta contar su primera vez cuando tiene que hablar de algo relacionado con el mundo del sexo: la razón de ello es que suele ser bastante vergonzosa porque la probabilidad de que hayamos metido la pata en algún punto es bastante elevada.

Sin embargo, a la gente si que le gusta saber las primeras veces del resto de personas.

No sé si esta historia te interesará: sin embargo, voy a contarte cómo disfruté la primera vez del sexo teléfono.

Mi experiencia con el sexo teléfono

Desde que era adolescente siempre me había preguntado que se experimentaría haciéndose una paja con el sexo teléfono. Una vez, con un grupo de amigos, nos colamos en la casa de un vecino que no estaba en ese momento y llamamos a un servicio de sexo por teléfono. Evidentemente, no lo pudimos disfrutar al máximo porque está como siempre pendientes de si nos podían llegar a pillar.

No obstante, a mí ese momento se me quedó grabado a fuego en el cerebro y juré que, cuando fuera mayor y tuviera la estabilidad económica adecuada, llamaría al sexo teléfono para poder ver como esto me podría llevar a nuevos niveles de placer.

En el momento en el que cumplí los 23 años, y después de la primera decepción amorosa de mi vida, me enganché literalmente a estos teléfonos.

La primera vez fue algo catastrófica ya que los nervios me traicionaron. Tenía mucho miedo de encontrarme con esos silencios tan vergonzosos en los que no sabría cómo seguir hablando. Aunque la chica del otro lado se portó genial, no fui jamás determinar de masturbarme ya que antes de hacerlo termine colgando por vergüenza.

Sin embargo, volví para rematar la faena y me gustó tanto que ahora repito cada viernes noche.