Llamadas calientes a mujeres

¿Cómo preparar llamadas calientes a mujeres?

¿Es la primera vez que vas a hacer llamadas calientes a mujeres? Cómo todo en esta vida, esta primera experiencia te puede costar bastante, por lo que hemos preparado algunos consejos para que te abstraigas de todo y te dediques a lo que realmente importa: Disfrutar.

Los mejores consejos para disfrutar de llamadas calientes a mujeres

  • llamadas calientes a mujeresPrepara el ambiente: De la misma manera que cuando vas a tener sexo con una chica, es importante que antes de hacer la llamada lo prepares todo, más que nada para estar lo más cómodo posible. Aprovecha que no haya nadie en casa y estudia sus horarios para evitar que nadie te interrumpa. Pon un poco de música suave, olvida cualquier problema y dedícate a pasarlo en grande.
  • Tu mandas: Recuerda que tú tienes el poder en todo momento; eres el cliente y quién está pagando por esas llamadas calientes a mujeres. Esto quiere decir que si algo no te gusta, en cualquier momento, y sin dar ninguna explicación, puedes colgar el teléfono sin ningún problema. Ellas no saben tu nombre, no te van a reconocer si te ven por la calle, ni te van a guardar rencor si en un momento de la llamada no puedes seguir y decides dejarlo todo.
  • Se tú mismo: Nada más empezar con la llamada se establecerán unas reglas que debes cumplir a rajatabla para que todo vaya bien. Puedes provechar ese momento para añadir tus propias reglas. A partir de ahí puedes ser tu mismo, ya que nadie te va a ver, y mucho menos juzgar. No importará si estás soltero o soltera, si tienes pareja, si estás casado, si tienes hijos. Ese momento del tiempo lo podrás usar para ti mismo.
  • Termina la experiencia cómo quieras: Puedes terminar las llamadas calientes a mujeres cómo se te antoje; por ejemplo, cascándote una buena paja con todo lo que te dicen, o colgando tranquilamente el teléfono y complementar todo lo que has escuchado con una buena ración de porno por Internet.

Con estos consejos disfrutarás al máximo de la experiencia por teléfono.