Orgasmo telefónico

Consejos y trucos para conseguir un buen orgasmo telefónico

Hay algunas parejas que, por diferentes motivos, no pueden estar tan cerca cómo les gustaría. Puede que tengan compromisos laborales, familiares, o cualquier otra situación. Pasar unos días separados no es tan grave… el problema viene cuando ese tiempo se incrementa mucho, llegando al momento en el que la relación de pareja se podría llegar a enfriar.

El hecho de no poder tener a la persona amada durante un tiempo hará que la anhelemos, pero no durará demasiado.

Por fortuna, los nuevos sistemas de comunicación nos permiten acortar distancias, y hasta tener placer. De hecho, es perfectamente posible conseguir un orgasmo telefónico.

Pero antes de nada… ¿Es lo mismo un orgasmo telefónico que un orgasmo real?

orgasmo telefónicoNo nos gusta comparar estos 2 tipos de orgasmos: es importante tener en cuenta que una experiencia nunca debe sustituir a la otra, tan solo complementarla. Evidentemente, no puede haber nada mejor que el sexo real, el cara a cara. Sin embargo, el orgasmo telefónico puede resultar una interesante manera de pasarlo en grande cuando no podemos tener alivio sexual de ninguna otra manera.

También nos puede servir para experimentar con nuestra sexualidad, para descubrir nuevos planos de placer.

Ahora ya que conoces un poco de que va el tema, nos gustaría que le echases un vistazo a estos trucos:

Los mejores tips para conseguir orgasmos telefónicos

Preparación inicial

Aunque si bien es cierto que ya te hemos dicho que no se debería comparar el sexo tradicional con el sexo por teléfono, la forma de practicarlo, por lo menos al principio, debería ser la misma.

Es importante que exista un planning inicial, una manera que nos permita entrar en ambiente. Podemos darnos un baño, ponernos algo de lencería sexy nueva, música de fondo, velas relajantes… también debes encontrar la manera de seducir a tu pareja, que no te vea igual de siempre.

Rebánate los sesos y verás cómo le sorprendes.

La importancia de la voz

Debes considerar que la otra persona no te puede ver, no te puede tocar, no puede llegar a alcanzar tu olor… ¿Entonces que queda realmente? Lo único que queda es nuestra voz, por lo que conviene que aprendamos a utilizarla.

Debes atenuar el ritmo, eligiendo uno que sea más lento y pausado, usando frases cortas. La voz debería ser más profunda y más picante.

Precisión

Otra de las claves que debes trabajar es la precisión-> Es importante que seas detallista, que le puedas dar una buena descripción a tu pareja. Él o ella debe ser capaz de crear un dibujo muy preciso en tu mente, y esto solo podrá ser una realidad si eliges las palabras adecuadas.

Por ello, deberías tomarte tu tiempo antes de pronunciar la siguiente frase. Una palabra, o frase, mal escogida podría llegar a enturbiar la experiencia.

Sabemos que es mucha presión, pero también debes centrarte en disfrutar, en pasarlo bien. Si hay algo de tensión en el ambiente, ten por seguro que la otra persona lo va a notar.

Aprovecha para expresar sentimientos

¿Quién ha dicho que el orgasmo telefónico tan solo tenga que consistir en un tipo de sexo sucio lleno de guarrerías? También hay libertad para el amor y para los sentimientos. Puedes aprovechar este interludio que os regala el tiempo para la expresión de emociones, sentimientos y sensaciones, para decir lo que te salga del corazón, para crear nuevas conexiones.

Sabemos que seguir todas estas instrucciones a rajatabla puede no resultar demasiado sencillo… pero también estamos seguros de que lo vas a conseguir, y que los dos tendremos un orgasmo telefónico que moverá montañas.