¿Se puede ligar en las líneas eróticas gratuitas?
¡Cuidado con eso! Cuando decidimos llamar a un servicio de líneas eróticas gratuitas (si es que realmente podemos encontrar alguna), las mujeres del otro lado se van a mostrar muy agradables con nosotros.
Ellas cuentan con mucha experiencia ayudando a los hombres a correrse, por lo que saben exactamente las palabras que tienen que decir para conseguirlo. Tú les puedes ayudar indicando de antemano lo que quieres que te hagan, además de establecer algunos límites que ninguno de los dos deberíais traspasar.
Ahora bien, por muy receptivas que se puedan mostrar a nuestros encantos, no nos tenemos que enamorar. Algunos hombres cometen un error muy grave: piensan que cuando una mujer está siendo amables con ellos, es porque gustan algo más.
Y esto es lo peor que podemos hacer en una línea erótica. Aunque parezca algo sacado del argumento de una película de Hollywood, se han dado casos de hombres que se han enamorado de una mujer a través de las “líneas eróticas gratuitas”.
Por supuesto, nunca vas a tener nada con ellas, ni tan siquiera vas a llegar a verlas en persona. Lo único que vas a conseguir es desarrollar una poderosa adicción que, en el peor de los casos, va a conseguir que te vayas arruinando poco a poco con llamadas de mucha duración en todos los días de la semana.
Tienes que pensar que las chicas de este tipo de línea son de “usar y tirar”. Hablando en caro, lo que tienes que hacer es calentarte al máximo posible, correrte a partir de sus palabras pero, cuanto todo acabe, centra tu mente en otra cosa.
Con confundas el afecto que te ofrecen con algo más allá de lo que realmente es. De esta manera no tendrás ningún tipo de problema.
Líneas eróticas gratis: ¿Por qué nos gustan tanto?
¿Alguna vez te has preguntado lo que tienen las líneas eróticas gratis que tanto nos atraen? Este hecho es innegable: de hecho, hasta ha sido probado de una forma científica. Es posible que la mayor cantidad del público no lo reconozca en ningún momento de su vida… pero si, en su fuero interno se siente atraído por probarlo aunque quizá nunca se atreva a dar ese paso. Muchas personas tienen suficiente con esos minutos que dan gratis o de cortesía para hacerse una buena paja por teléfono, pero ¿tu tienes suficiente con 1 ó 3 minutos?
Queremos profundizar un poco más en este tema y por esto hemos preparado un pequeño listado sobre algunas de las características básicas de este tipo de servicio.
¿Por qué queremos buscar este servicio?
- Un nuevo mundo por explorar: Tenemos que reconocerlo, nos atraen las cosas nuevas y más si están relacionadas con el mundo del sexo. Si siempre hacemos lo mismo, es muy probable que no nos tardemos en aburrir. Por esta razón las “líneas eróticas” pueden ser justamente lo que hemos estado buscando tanto tiempo. Existen tantas categorías, tantas opciones a nuestra disposición que tendremos mucho tiempo para ir probando todo. Aunque haya alguna categoría que no te guste demasiado, seguro que se compensa con alguna otra que te encante.
- Sensación de prohibido: Esta es otra estupenda ventaja de hacer una llamada a este tipo de línea. También hay que reconocer que lo que está o parece prohibido, nos aporta una sensación de placer increíble. Vale, es cierto que estas líneas no están prohibidas pero en la sociedad todavía podemos encontrar un cierto rechazo hacia a ellas. Por esta razón se genera una sensación de placer que no somos capaces de describir, pero que nos encanta.
- Desconexión total: Por otra parte, también suponen una muy interesante herramienta para conseguir desconectar de todo en cualquier momento. Tres factores que nos indican porque nos gustan tanto.