Chica picante por teléfono

¿Cómo seducir a una chica picante por teléfono a través del WhatsApp?

¿No sabes cómo hablar con una chica picante por teléfono a través de la app de mensajería WhatsApp? No lo pienses tanto y empieza actuar. Para ligar de esta manera habrá que tener una cierta iniciativa y desparpajo. No esperas a que ella dé el paso (porque es posible que esto no ocurra nunca).

En lugar de ello, sigue estos consejos y verás cómo te la ligas

  • Excusas:Hay muchas excusas para iniciar la conversación. Puedes saludarle para pedirle el número de un amigo que tengáis en común, felicitarla por su cumpleaños o por algo que haya conseguido y que haya compartido en las redes sociales, darle simplemente los “buenos días” o preguntarle cómo va todo.

En realidad no importa el motivo que elijas para hablar, pero siempre hazlo con naturalidad.

  • Comportamiento: Para seducir a una chica picante por teléfono es importante que seas simpático e interesante; intenta encontrar temas variados en común, para que ella no sienta la obligación de hablarte, si no que realmente lo quiera hacer. Usa el humor para alegrarle el día; intenta sacar algo gracioso de alguna que otra situación que hayáis vivido. Esto te ayudará a diferenciarte de los demás.

Ten cuidado con lanzarte a conversaciones muy íntimas, ya que puede salirte mal.

  • Frases para ligar: Con las frases para ligar a una mujer son complicadas, ya que si se entera de tu intención es muy probable que dejes de interesarle. Puedes alabar su foto de perfil, declararle que te gustaría conocerle mejor, o decirle algún piropo de ven en cuando. Pero ten mucho cuidado, ya que estas frases se las van a decir todos los hombres de su entorno, por lo que tenemos que encontrar maneras de diferenciarnos.
  • Errores a evitar: Evita fingir ser otra persona, colocar una foto de perfil que de una idea equivocada o desesperarte en la conservación.

Además, recuerda que hay muchos peces en el mar y que si no consigues seducir a esa chica picante por teléfono, puedes probar con estas técnicas con otra mujer para ver si te funcionan.

chica picante por teléfono