Números telefónicos eróticos

Algunos riesgos de los números telefónicos eróticos

números telefónicos eróticosSi ya has probado los números telefónicos eróticos, te habrás dado cuenta de lo especiales que son: nos ayudan a trasladarnos a un nuevo mundo de sofisticación y erotismo que nos pueden ayudar a conseguir la excitación que necesitamos en ciertos momentos.

Sin embargo, no todo es tan bonito, también tiene asociados algunos riesgos muy importantes que tenemos que tener en cuenta si no queremos tirar nuestra vida por la borda. A continuación te vamos a citar algunos de los más importantes para que los tengas en cuenta.

¡Cuidado con los números telefónicos eróticos!

Coste: la primera gran desventaja de llamar a este tipo de números es su coste. Como ya sabemos, tenemos que abonar lo que se conoce como un servicio premium en donde cada llamada puede ser bastante elevada en cuanto al precio. Siempre y cuando nos controlemos no debería de haber ningún tipo de problema; sin embargo, si tenemos la necesidad de llamar a todas horas es muy probable que nuestra factura telefónica se incremente de formas que ni tan siquiera nos queremos imaginar. Esto es mucho más grave de lo que te piensas ya que algunas personas se han arruinado de esta manera.

Aislamiento: algunas personas utilizan los “números telefónicos eróticos” para poder aislarse en su mundo. Es decir, que directamente dejan atrás su vida social para centrarse en todo lo que le puede proporcionar una chica que se encuentra detrás de estos servicios. Cuidado con esto.

Adicción: este punto viene derivado directamente de los dos anteriores, si no somos capaces de controlarlo y ver como una diversión, es muy probable que tengamos graves problemas. Incluso podemos llegar al punto de necesitar de un psicólogo para que nos trate. Si somos capaces de controlar estos aspectos no deberíamos de tener ningún problema.