Hacer sexo por teléfono: Algunas estrategias para volverle loco
¿Quieres hacer sexo por teléfono con tu chico y que no se puede olvidar de esta experiencia a lo largo de su vida? Para qué consigas el éxito que esperas, te hemos preparado una serie de consejos que te van a venir estupendamente.
¿Cómo hacerlo y triunfar en el intento?
- Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es preparar la llamada. Si es la primera vez que vamos hacer sexo por teléfono con nuestro chico, probablemente deberíamos de avisarlo, de hacerle esta propuesta indecente.
Así, no le pillaremos en un mal momento. Si ya hemos tenido sexo telefónico en algún momento, entonces sí que podemos jugar con el “factor sorpresa”. - Clima perfecto: Por otra parte, para hacer sexo por teléfono de calidad es importante crear un clima perfecto.
La idea es seguir los mismos pasos que haríamos en el caso de que quisiéramos tener relaciones sexuales de manera física.
Recuerda: no nos daríamos a saco, sino que iríamos caldeando poco a poco el ambiente.
Pues precisamente esto lo que tenemos que hacer con nuestra llamada: empieza tratando sobre temas habituales. Por ejemplo, le puedes preguntar qué tal le está yendo el día, o sobre un tema específico. Después dependerá de ti elevar el tono de la conversación. - Consigue que te imagine: Recuerda que cuando queremos hacer sexo por teléfono una de las principales características de este tipo de acción es que la única manera que va a tener de imaginarnos es mediante el sentido del oído. Por ello, tenemos que ser lo más específicas posibles en cuanto a nuestro vestuario, así como a nuestras pretensiones.
Si lo hacemos bien, conseguiremos crear una imagen vivida mental que no va a poder olvidar.
Y luego ya, tú decides cómo termina la aventura por teléfono
En el momento en el que iniciamos una relación con un chico o con una chica, el sexo es estupendo. Eso de ver el cuerpo desnudo del otro miembro de la relación hace que nos pongamos a tono desde el primer momento y que queramos repetir una y otra vez. Desgraciadamente, a medida que va pasando el tiempo, la cosa cambia y probablemente nos acostumbremos demasiado llegando un punto a que la frecuencia de las relaciones sexuales se reducirá de una forma drástica, pudiendo, incluso, desaparecer.
Por ello, los sexólogos nos recomiendan que siempre vayamos innovando para evitar que se pueda convertir en un aburrimiento el hecho de tener sexo. Y una de las recomendaciones que nos hacen es que practiquemos sexo por el teléfono.
¿Por qué tener sexo por el teléfono es tan divertido?
Seguro que alguna vez has escuchado eso de que cuando privamos un sentido de nuestro cuerpo, se agudizan todos los demás. Y esto es precisamente lo que vamos hacer en esta situación. Aquí, tan sólo vamos a dar rienda suelta a nuestro oído, dejando a un lado el sentido de la vista y, sobre todo, el tacto.
Por otra parte, también se estimularán nuestra imaginación al máximo haciéndonos creer que, efectivamente, nos encontramos al lado de la persona que tenemos al otro lado.
Muchas parejas, con el objetivo de mejorar su relación, practican sexo por el teléfono. Ahora bien, para poder hacerlo es importante que haya una preparación previa mediante la cual nos vamos a ir poniendo a tono.
Por otra parte, también será completamente importante que cada uno de los miembros de la relación se encuentren en casa diferentes para que nada arruine la atmósfera.
Una vez que hayas probado este tipo de sexo, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.
Así que ya sabes, tampoco te preocupes sino tienes pareja… puedes probarlo con una chica en línea erótica.