Relatos de sexo telefónico: ¿Por qué nos ponen tanto?
Si le preguntas a una persona sobre su opinión de los relatos de sexo telefónico, muy probablemente te dirá que esto es algo absurdo y que no se puede ni comparar con el sexo real.
Sin embargo, ya te aseguramos que no hay ninguna persona que sea capaz de poder escuchar completamente un relato de sexo sin excitarse lo más mínimo.
Y es que, cuando se crea un relato de sexo, se analiza hasta el más pequeño detalle para conseguir el nivel de excitación que hace falta en cada ocasión.
Existe un narrador o narradora que le dará más énfasis a las escenas más tórridas.
Además, si estamos relajados y conseguimos ponernos en situación, descubriremos que se va creando una sucesión de imágenes nítidas que nos ayudarán a hacer un viaje a ese mundo que nos están describiendo. En otras palabras: será como si estuviéramos ahí.
¿Merecen la pena los relatos de sexo telefónico?
Siempre que alguien nos pregunta por los relatos de sexo telefónico, lo primero que les decimos es que no tiene que intentar compararlos con el sexo real, el sexo de toda la vida, porque seguramente la comparación no tendrá ningún tipo de sentido.
Digamos que puede ser un sustitutivo en el caso de que no tengamos ninguna persona con la que acostarnos: también puede ser un poderoso complemento si queremos innovar en nuestras relaciones sexuales.
Además, podemos encontrar diferentes relatos sexuales de muchas temáticas: los clásicos relatos heterosexuales, algunos homosexuales, de bisexuales, de transexuales, de algunas fantasías o fetiches, así como cualquier otro tema que se nos pueda llegar a ocurrir.
Así que, antes de poder decir que los relatos de sexo telefónico no es lo que hemos estado buscando, deberíamos de probarlo con antelación.
Si tienes alguna duda o no lo has probado, esta web ofrece el servicio de sexo por teléfono.
Relatos sex: el idioma como fuente de inspiración
Para todos aquellos que entienden el inglés a la perfección tienen que saber que también existe lo que se conoce como relatos sex; los típicos cuentos eróticos pero ahora disponibles en otro idioma para satisfacer nuestras necesidades.
Por un lado son un buen recurso para los extranjeros que necesitan relajarse en cuanto vienen a nuestro país: poder hablar con una española estando frente a ella puede ser excitante, pero por teléfono, si no comprenden lo que dice, muy difícilmente lo podrá llegar a ser.
También puede ser interesante para que practiquemos nuestro nivel de inglés (siempre y cuando lleguemos a un mínimo).
Si tenemos la suerte de conseguir encontrar “relatos sex” originales nos daremos cuenta de lo excitante que puede llegar a resultar ese acento tan especial; todo un toque de excitación que va a conseguir que nos volvamos locos.
Todo lo que te puedes encontrar en un servicio de relatos sex
Básicamente es como uno tradicional: lo primero que haremos será buscar el mejor servicio que se adapte a nosotros y luego escucharemos el tipo de “relatos sex” que hayamos podido decidir. En algunas líneas nos darán a elegir y en otras nos tendremos que contentar con el que nos pongan de origen… en cualquier caso ya te aseguramos que van a ser completamente divertidos.
También los puedes utilizar para caldear el ambiente con tu pareja: imagina poder llamar a estos números, ponerlo en el manos libres y escuchar todo lo que nos tienen que decir mientras nos liamos con nuestra chica o con nuestro chico.
El hecho de estar escuchando guarradas mientras estamos completamente desnudos puede ser algo de lo más interesante.
Así que ya conoces algunas de las ventajas de estos servicios pero existen muchas más que te van a gustar.