¿Follar por teléfono? ¿Es realmente placentero?
El término follar por teléfono puede ser algo absurdo para algunas personas. Tenemos que reconocer una cosa, evidentemente no se puede comparar a tener a una mujer delante y hacer con ella lo que quieras.
Sin embargo, también te puede ayudar a sentir unas cosas que nunca pensabas que ibas a experimentar con este tipo de sexo.
Tienes que saber una cosa: cuando hablas por teléfono tan solo puedes utilizar el sentido del oído. No es que los otros sentidos vayan a quedar inutilizados pero no te van a ayudar en esa llamada.
Es por ello por lo que el sentido del oído realmente se potencia.
Sin embargo, hay algo mucho más poderoso que los otros sentidos: la imaginación. Gracias a ella podemos ir a cualquier lugar. Cuando hablamos de “follar por teléfono” conseguimos estimular nuestra mente para poder imaginarnos a la persona con la que estamos hablando.
¿Podemos hacerlo todos?
Tu puedes hacer algo para estimular tu mente: pide muchos detalles de cómo es la chica realmente. No te bases únicamente en los detalles sexuales de su cuerpo (que también) es importante que se describa totalmente para que te puedas hacer una buena imagen mental de ella.
De esta forma te podrás trasladar a ese mundo mental tan maravillo en donde podrás recrear todo lo que esta mujer te va a hacer.
Puedes llegar hasta el punto de que la puedas sentir como si realmente estuviera a tu lado, como si la mano que te está masturbando realmente fuera la suya y recrear cualquier tipo de situación que te puedas llegar a imaginar. Recuerda que aquí el único límite lo impone tu imaginación.
Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a llamar a un servicio de “follar por teléfono” asegúrate de saber lo máximo posible sobre la descripción de la chica.
Me encanta follar por teléfono teléfono
Recuerdo como empecé con mi experiencia del teléfono erótico. Ocurrió hace tres años en cuanto mi mujer me dejó. Reconozco que sufrí una experiencia muy traumática y no conseguía levantar cabeza.
Llegué un momento en el que supe que no podía tocar más fondo así que a partir de entonces iba a ir solo hacia arriba. Tenía que hacer muchas cosas nuevas y por eso decidí juntarme con un grupo de amigos del trabajo que más de una vez me habían propuesto salir juntos.
Así es como descubrí que algunos de ellos se pasaban los viernes follando con el teléfono.
Llamaban al servicio de chicas Dessire’s Girl (que yo conocía porque en mi ciudad aparecía repetidamente en los carteles de seguridad). De entrada les aseguré que no tenía intención de llamar a este tipo de teléfono porque sabía que era un timo.
Sin embargo, ellos me aseguraban que también pensaban lo mismo que yo al principio… pero fue probarlo y la cosa cambió totalmente.
No me gusta criticar las cosas sin darme una oportunidad así que, una noche, les pedí el teléfono porque quería probarlo.
¿Qué sucedió después?
Esperé a que fuera el sábado para hacerlo.
Decidí preparar la atmósfera para que saliera todo bien. Bajé la iluminación de la casa (tengo luces regulables), puse una música relajante de fondo y, ¿Por qué no decirlo? También me quedé completamente desnudo.
Entonces llamé a la línea. Debo reconocer que la chica con la que pedí hablar se parecía físicamente a mi exmujer… o, al menos, eso es lo que me dijeron y yo me lo creí.
Al principio era muy escéptico pero, poco a poco, la cosa fue cambiando. Me excitó de una forma muy especial que consiguió atraerme de inmediato. Cada 2 sábados suelo llamar a este servicio tan especial.