¿Crees que lo sabes todo relacionado con el sexo? ¿Piensas que tu relación de pareja no da más de sí? Entonces te interesa leer este listado de prácticas sexuales de moda, para ver de qué manera le puedes dar un giro de tuerca a tu relación de pareja:
Las 5 práctica sexuales más de moda:
- Sexo tántrico: El sexo tántrico es una moda cada vez más practicada, y gran parte de la culpa de ello es el auge de ciertas disciplinas de relajación, como es el caso de la meditación y del yoga. Sus beneficios para la salud pueden ser muy amplios. De hecho, son muchos los sexólogos los que recomiendan practicar sexo tántrico como una forma de tratar las disfunciones sexuales de los hombres y de las mujeres, por lo que deberíais probarlo.
- Booty Call:Consiste en practicar sexo de manera informal, sin que haya ningún tipo de compromiso entre medios. La idea es tener contacto con estas personas mediante una sencilla llamada o con el contacto a través de las nuevas tecnologías. Esta práctica, que empezó a través de las llamadas de los teléfonos móviles, se ha extendido ahora a través de la red, siendo capaz vez más popular.
- Precop:Es el término que define a los amigos con derechos. Habrá de personas con las que no solo se tiene una amistad, también se pueden mantener relaciones sexuales. Sin embargo, lo que si que no habrá es un vínculo amoroso. Lo cierto es que estas prácticas sexuales de moda son algo arriesgadas, y es que los sentimientos no se pueden controlar. Es posible que te termines enamorando sin querer.
- King Out: Está practica se combina a la perfección con la anterior. Sin embargo, no se mantienen encuentros sexuales, sino caricias y besos. Es posible que la práctica pueda desencadenar en la masturbación, pero no pasará de este punto.
- Sexdiet: Es una práctica bastante saludable (siempre y cuando se lleve a cabo con moderación) que consiste en perder peso practicando jornadas de sexo bastante intensas. Se busca la quema de calorías y mejorar la resistencia física. Sin embargo, como cualquier otro deporte, esto es algo que no se puede conseguir de la noche a la mañana, sino que necesitará de algo detiempo.
Podéis probar con estas prácticas sexuales de moda para ver como mejora vuestras relaciones de pareja.
Quizá traspaséis las barreras del placer.
Conoce más de las práticas al otro lado del teléfono usando números eróticos.