El sexo virtual o cibersexo es una forma de intimar con otras personas sin estar físicamente a su lado.
Lo que empezaría haciéndose a través del teléfono, pronto daría el salto a las nuevas tecnologías. Gracias a las videoconferencias, podemos hacer mucho más y sentirnos mucho más cerca de la otra persona.
¿Quieres probar con el sexo virtual con tu pareja, con una amiga, o con alguien a quien no conoces?
Entonces este artículo te va a parecer muy interesante:
Claves para practicar sexo virtual o cibersexo:
- Las cosas claras desde el primer momento: Tan solo práctica cibersexo si realmente te apetece. Debes estar preparado/a y tener auténticas ganas. No dejes que te fuercen o asociarás esta experiencia como algo muy negativo y no vas a querer repetir. Si no lo tienes demasiado claro, lo mejor será dejarlo para más adelante. Y si lo vas a hacer, expón tus límites para evitar situaciones desagradables.
- Fuera complejos: No tengas miedo a la cámara, no te observes en la misma como si fuese un espejo. Si vas a estar preguntándote todo el rato si estás guapo o guapa, si se notan esos kilos de más que has cogido, o cualquier otra reflexión, no vas a disfrutar de la experiencia. Tan solo dedícate a observar y deja que la otra persona te observe a ti.
- Hora de seducir: Pero esto no quiere decir que nos olvidemos de todo en el sexo virtual y que no nos preparemos para ello. Es importante seducir a la otra persona, ponerte ropa interior sexy, ir quitándote la ropa poco a poco. Lo interesante es seducir, más que tener un comportamiento explícito. Si vas poco a poco, la experiencia será mucho más satisfactoria.
- El contexto es importante: De la misma manera que prepararías los preliminares en el sexo convencional, también lo deberías hacer a la hora de practicar cibersexo. Coloca una iluminación tenue, algo de música de fondo y, ¿Por qué no? Tómate una copita de vino para entrar en situación.
- El momento de dar forma a nuestras fantasías sexuales: El sexo virtual puede ser una interesante manera de hacer realidad nuestras fantasías sexuales, por lo que no deberías dudar. Si hay algo que siempre has querido hacer, y no te has atrevido, prueba hacerlo online. Quizá te pueda servir para preparar el camino a hacer la fantasía físicamente.
Estos consejos te permitirán disfrutar del mejor sexo virtual. Una alternativa es realizar una llamada a una línea erótca.