¿Existe el teléfono sexo gratis?
Algunos se han decidido a ir un poco más allá y han hecho una búsqueda para localizar el mítico teléfono sexo gratis: es decir, un servicio mediante el cual podamos hacer la llamada, poder alcanzar diferentes grados de excitación y, lo mejor de todo, no tiene ningún tipo de coste.
Debido a que en los últimos tiempos nos hemos tenido que enfrentarse a situaciones económicas algo delicadas, buscamos de forma continua formas para poder ahorrarnos la máxima cantidad de dinero posible.
Si alguna vez hemos llamado a algún tipo de servicio de sexo telefónico, aunque lo hayamos pasado estupendamente, es muy probable que, en el momento en el que hayamos recibido la factura telefónica, hayamos pensado en diferentes formas para poder reducirla.
La realidad es que 100% gratis no existe, si que puedes encontrar líneas eróticas con bonos al pagar con tarjeta.
Estos bonos te pueden proporcionar minutos gratis.
Por qué no puede existir el sexo gratis en un teléfono
Imagina el trabajo de un panadero que se levanta todos los días a las cuatro de la mañana para que el cliente tenga el pan listo antes de irse a trabajar.
O a ese informático que se queda hasta las tantas de la noche porque tiene que solucionar problemas de ordenadores y estos no siempre son fáciles de tratar.
¿Te imaginas también que el pan no saliera gratis? ¿O que pudiéramos llevar un ordenador al técnico y esto no tuviera ningún tipo de coste? Nos parece completamente absurdo ¿verdad? Pues siendo el mismo razonamiento, tampoco nos podemos encontrar con un teléfono sexo gratis.
Los hombres y las mujeres que trabajan en los servicios de sexo telefónico tienen que cobrar por ellos porque, de lo contrario, no podrán hacer frente al pago de la hipoteca, no podrán comprar comida y, en definitiva, no podrán vivir porque están trabajando gratis.
Por todas estas razones, ya puedes comprender porque nunca podrá existir un teléfono sexo gratis.