Paja por Teléfono ¡Disfruta de las pajas X TLF Sin esperas!

Si has llegado hasta esta web es porque buscas una buena paja por teléfono con una chica.

¿Crees que las tías no se pajean como los hombres?

Te sorprenderán las chicas con las que puedes hablar por teléfono y hacerte pajas por teléfono, sin esperas y las 24 horas a tu servicio.

paja por teléfono
¿Te gustaría pajearte conmigo?

¡Llama Ahora!

 

¿Todavía no sabes lo que es una paja por teléfono?

Es una nueva manera de experimentar el placer a distancia.

Para disfrutar de esta manera no nos hace falta un teléfono de última generación, sino únicamente que tenga línea.

A continuación, te detallamos todo lo que debes saber sobre el servicio.

¿En qué consiste hacerse una paja por teléfono?

Hacerse una paja es una manera de obtener placer en cualquier momento, y de desconectar del agobiante estrés del día a día. En el momento en el que alcanzamos por fin el clima deseado no habrá nada que nos importe: es un analgésico que hasta puede calmar el dolor de cabeza (por lo menos, brevemente).

Está claro que esto se puede mejorar si no somos nosotros los que nos hacemos la paja, si hay otra persona que nos la haga. Ahora bien, esto no es siempre posible, a no ser que estemos dispuestos a pagar por el servicio de una profesional.

Una tercera alternativa es apostar por una buena paja por teléfono: es decir, llamar a un número erótico y abrir la mente para escuchar todo lo que la persona que está al otro lado nos tiene que decir.

Y aquí nos encontramos con un punto algo polémico: mientras algunas personas aseguran que las pajas por teléfono son realmente placenteras, otras indican que no tienen ni punto de comparación con una paja en la vida real.

Para ayudarte a zanjar este tema, lo vamos estudiar en detalle:

Todo lo que debes de saber sobre las pajas al teléfono

Es innegable que una paja en la vida real nos aportará un placer único, y más si es otra persona quien nos la hace. No obstante, la paja por teléfono también tiene algunas ventajas, aunque pueden pasar desapercibidas: por ejemplo, el hecho de hablar con una persona desconocida, pensar que, incluso, estamos haciendo algo prohibido (puede que tengamos pareja) pero sin cometer una infidelidad, haga que se despierte nuestra libido.

Es increíble como muchas veces nos sorprendemos con prácticas eróticas que no creíamos que nos iban a excitar tanto como lo hacen.

Piensa que las personas que están al otro lado cuentan con una gran experiencia en este tipo de servicio: sabrán exactamente lo que tienen que decirte para acelerarte o frenarte llegado el momento. Es posible que te hagan sufrir un poco, a cambio de darte el “final feliz” que todos nos merecemos.

No nos gusta comparar: pensamos que la paja real y la paja por teléfono deberían de ser consideradas como dos métodos de entretenimiento completamente diferentes. Incluso hasta se podrían combinar: podríamos tener una novia que nos hiciera una paja por teléfono y luego una paja en la vida real.

Las combinaciones son muy variadas.

¿Por qué puede ser tan interesante la paja por tlf?

La paja por tlf puede ser una modalidad de ocio de sexo diferente a la que puedes estar acostumbrado o acostumbrada. Muchas personas hacen esta llamada para poder desconectar de la rutina, de su día a día. También es una manera muy interesante de alejarse del estrés y de tener una experiencia diferente, única.

Con independencia de si tienes pareja, en cualquier momento puede apetecerte una buena paja por teléfono. Puede ser una buena manera de descubrir algunos puntos que todavía no conocías obre su sexualidad.

El procedimiento es sencillo:

  • Llamas a una línea que te ofrezca sexo por teléfono.
  • Indicas el tipo de servicio que buscas (heterosexual, homosexual, transexual, relatos…), tus preferencias, así como cualquier límite que no quieras sopesar.
  • Simplemente te limitas a escuchar.
  • Si te excitas lo suficiente, puedes terminar con el servicio con una buena paja por tlf.

¿Qué ventajas tienen los servicios de paja x teléfono?

paja x teléfonoYa conoces la mecánica y sabes que es muy sencillo: lo único que hace falta es un teléfono y unos minutos para poder relajarte.

Sin embargo, la paja x teléfono te la puedes hacer en cualquier parte; a algunas personas les gusta el morbo de hacérsela en lugares improvisados, con el aliciente de que cualquiera les puede pillar en cualquier momento.

Existen ciertas modalidades interesantes, como la paja teléfono gay, aunque esto lo veremos más adelante, en la sección correspondiente.

Para convencerte de porqué deberías probar con una buena paja por teléfono, hemos preparado un listado de sus ventajas:

  1. Servicio sin censura:Este servicio de para telefónica te ofrece completa libertad para expresarte. Puede ser una forma de desahogarte cómodamente, sin ninguna limitación.
  2. Evita que estés solo: Otra de las grandes ventajas de este tipo de servicio es que está siempre disponible, las 24 horas, durante los 365 días del año. Es decir qué, si quieres placer a cualquier hora del día, o de la noche, tan solo tendrás que hacer la llamada, a sabiendas de que habrá alguien que atenderá tus peticiones.
  3. No importa dónde te encuentres: Puedes hacerte una buena paja tlf en cualquier parte. Estos servicios no requieren que te encuentres en una determinada ubicación física, sino que podrás hacer la llamada desde cualquier parte, incluso hasta fuera de casa. Por ejemplo, podrás hacer tu llamada en un descanso del trabajo, cuando estás haciendo tiempo para asistir a cualquier evento, o en cualquier rato libre.
  4. Total privacidad: Es una de las grandes ventajas de la paja por teléfono. Las llamadas que se llevan a cabo a través de la línea son completamente anónimas. Es decir, que nadie sabrá de este hobby, a no ser que tú lo cuentes.

¿Buscas pajas por teléfono de calidad?

Hay muchos estudios que demuestran que cuando tenemos los ojos cerrados somos capaces de experimentar emociones más intensas que si los tenemos abiertos.

Esto seguro que lo has experimentado en algún momento de tu vida si te han vendado los ojos antes de mantener relaciones íntimas.

Es por eso, por lo que las pajas por teléfono son muy estimulantes, y cada vez son más las personas las que las elijen.

Aumento de la demanda de este tipo de servicio erótico

Cuando se anula uno de nuestros sentidos, se acentúan el resto. De esta manera, las personas ciegas pueden escuchar con mayor precisión, tocar analizando hasta el más mínimo detalle que captan sus manos, saborear con más intensidad, etc. Y lo mejor de todo es que no solo se intensifican los sentidos, sino que también lo hace la imaginación.

Llega a un punto en el que el cerebro no es capaz de distinguir cuando se trata de una sensación, o cuando lo que está ocurriendo es una realidad. Por ello, al hacerte una paja por teléfono, si te concentras lo suficiente y preparas la atmósfera adecuadamente, podrás tener una sensación muy similar a la que tendrías si te estuvieran haciendo la paja en realidad.

Es un tipo de amor a distancia en el que dejamos el control de nuestro placer a la persona que está al otro lado. Este individuo, normalmente mujer, tiene mucha experiencia, por lo que sabe que debe decir, dependiendo del tipo de persona que seamos. Su objetivo es incrementar nuestros niveles de placer de forma progresiva, para que repitamos siempre que queramos.

Las mujeres, las que más disfrutan de la paja x teléfono

En contra delo que nos pueda llegar a parecer, son ellas las que más disfrutan de hacerse una paja por teléfono, aunque, paradójicamente, no son las que más contratan este tipo de servicio.

Ellas tienen más capacidad para imaginar: suelen apagar la luz, se van desvistiendo poco a poco mientras se pierden en las palabras que les llegan desde el otro lado de la línea.

Es, sin duda, una forma revolucionaria de hacer el amor. En ningún caso se debe ver como un sustituto al sexo tradicional, sino más bien como un complemento.

Paja teléfono gay, ¿Un servicio solo para hombres gays?

El servicio de paja teléfono gay es uno de los más comunes.

No importa si eres homosexual o heterosexual, y es que cualquier persona puede disfrutar del mismo. Aunque te gusten las mujeres, el hecho de que te haga una paja una persona de tu mismo sexo puede ser muy estimulante. Te ayudará a superar tus barreras, a derribar tus límites y a alcanzar el placer como nunca antes.

Además, el hecho de escuchar las guarradas que te puede decir un hombre a través del teléfono no te convierte en gay.

Ahora ya sabes porque este servicio es tan interesante, y porque deberías probarlo, y es posible desde nuestra zona de sexo telefónico gay.

¿Una paja por teléfono es un recurso solo para perdedores?

Esta pregunta será contestada de una forma diferente dependiendo de la persona a la que se la formulemos.

Algunos hombres aseguran que el hecho de hacerse una buena paja por teléfono es un recurso tan solo reservado a aquellas personas que no consiguen que se las hagan en el mundo real; es decir, que no consiguen cautivar a mujeres, o a hombres, para que lleguen a este tipo de situación.

paja tlf
¿A qué esperas? Llama ya pulsando sobre la imagen ☎

Ahora bien, otros tantos aseguran que una paja por el teléfono puede suponer un auténtico cambio en nuestra vida sexual.

Dicen que puede servir como un alivio cuando una noche no hemos ligado, o bien simplemente para desahogarnos en el caso de que estemos muy calientes. Pero esto no quiere decir que cascarse una paja por teléfono sea para perdedores ni mucho menos; es posible que al día siguiente tengamos más suerte.

¿Hacerse una paja por teléfono estando casado?

Este ejemplo nos viene a la perfección para demostrar que no es algo de perdedores.

Es posible que tengamos una cierta relación estable con una mujer (puede ser una relación de noviazgo, o bien de matrimonio), que tengamos relaciones con ella y que no haya impedimentos en estos casos. No obstante, en un momento dado podemos experimentar la sensación de querer hacernos una paja por teléfono.

Y es que el hombre necesitará una cierta variedad en sus relaciones de pareja; le gusta experimentar nuevas sensaciones y a veces hacerlo con otras mujeres.

Para poder evitar precisamente que se consume esta infidelidad, siempre pueden hacer una de estas llamadas sexuales a un servicio relacionado.

Con una paja por teléfono podremos conseguir lo que siempre hemos estado buscando.

La gran ventaja de estos servicios es que no se considera que estemos poniéndole los cuernos a nadie porque, si lo analizamos bien, no se producirá ningún tipo de contacto con otras mujeres. No obstante, esto también dependerá de cada mujer en cuestión; algunas si que lo pueden considerar como una forma de infidelidad.

Esto demuestra que las pajas por teléfono no son de fracasados.

Pajote telefónico, os cuento mi experiencia

¿Alguna vez habéis deseado tener una polla enorme, como esas que seguramente habéis visto en más de un vídeo porno?

Pues yo la tengo así, y os debo decir que, a menos que os dediquéis a hacer estos vídeos, no es demasiado práctica.

A las mujeres les atrae, pero solo al principio: se quedan boquiabiertas cuando se dan cuenta de que no pueden manipularla con tan solo usar una mano (necesitan las dos) y también les gusta mucho la forma en la que se desliza en su boca.

Sin embargo, no les agrada tanto a la hora de tener sexo, ya que les duele. Esto es lo que ha probado que más de una vez haya tenido que buscar alivio en el sexo por teléfono. Ahí es donde recurro para hacerme un pajote telefónico, y es que nadie se queja de lo grande que la pueda tener.

Pajote telefónico: la única manera de calmar mi sed sexual

No es que sea únicamente un semental bien dotado, sino que también tengo un apetito sexual que parece no ser de este mundo. Raramente he conseguido a una mujer que fuese capaz de llevarme el ritmo. Y es que a veces me gusta darle al tema 3 o 4 veces, incluso hasta con una duración que puede superar varias horas con facilidad.

Yo lo tengo claro: si una relación sexual me deja a medias, o si esa noche no encuentro a una chica para poder colársela, lo que hago es llamar a estos teléfonos para que me hagan un buen pajote telefónico y así me puedo olvidar de todo durante un rato.

Además de todas las ventajas que he comentado, también debo decir que esta práctica me excita más que otra, y que me termino corriendo a un nivel que no se puede igualar de ninguna otra forma.