Mejor línea erótica

¿Cómo encontrar la mejor línea erótica del mercado?

mejor línea erótica

Una persona, si le gusta llamar a las líneas eróticas, seguramente esté a la búsqueda de aquella que se ajuste a sus exigencias. Por esta razón irá en la idílica búsqueda de la mejor línea erótica del mercado… algo que puede ser complicado de encontrar, pero en ningún caso imposible.

Antes que nada tienes que saber una cosa: siempre habrá una línea que se considere mejor que otra. Por esta razón, nunca habremos encontrado la línea erótica definitiva. Así que el mejor consejo va a ser que vayas comparando diferentes servicios para que finalmente encuentres aquel que más se ajuste a lo que más necesitas.

 

Tips para encontrar la mejor línea erótica del mercado

 

Opiniones de usuarios: Este es un recurso muy valioso. La idea es analizar las diferentes opiniones de los usuarios sobre el servicio al que le hayamos echado un ojo.

Ahora bien: tienes que tener en cuenta un pequeño detalle y es que ninguna empresa tendrá un 100% de opiniones positivas. Si alguna vez has tenido una empresa, ya sabrás que es imposible que todos los clientes estén contentos.

La idea es que hagas un pequeño balance para poder determinar si el servicio de interesa.

 

Relación calidad precio: Uno de los errores más habituales que solemos cometer es decantarnos únicamente por la línea erótica que tenga el mínimo coste posible. Pensamos que ese es el camino correcto para encontrar la mejor línea erótica del mercado… aunque no podemos estar más equivocados.

Algunas líneas descienden bruscamente la calidad para poder conseguir esos precios tan especiales. Nosotros te recomendamos que intentes encontrar un buen precio pero siempre manteniendo una buena calidad… de lo contrario, no merecerá la pena.

Son dos consejos básicos, si, pero vitales si queremos progresar en nuestra mítica búsqueda.

¿No llegas a fin de mes con tu trabajo? ¡Quizá deberías montarte la mejor línea erótica!

Los números picantes se han convertido en un tipo de negocio rentable que ha ayudado a muchas personas a salir de su particular crisis económica. Son cada vez más las personas las que se deciden a alquilar un prefijo tipo 806 con el objetivo de conseguir algunos ingresos extra para salir adelante. Es cierto que puede que no sea la fórmula con la que siempre hemos pensado en ganar dinero, pero también es verdad que con lo que se gana podemos vivir de sobra.

En un primer momento puede parecer complicado adentrarse en el mundo de las líneas eróticas, y mucho más complicado será montar la mejor línea erótica. No obstante internet oferta este tipo de empleo sin que tengamos que buscar mucho.

Si te has decidido a dar este gran paso, lo primero que debes saber es que existen una serie de requisitos (cómo en cualquier trabajo), que se deben de cumplir.

-Habrá que ser el titular de una línea de teléfono fijo.

-Tendremos que contar con una conexión a Internet (para hablar con clientes por chat, incluso hasta para ponerles la cam).

-Verifica que la entidad que te va a proveer la mejor línea erótica del mercado te puede proporcionar un alias, ya que de esta forma podrás ocultar tu identidad.

Fórmulas para trabajar en una línea telefónica

  • Fórmula del alquiler: Muchas empresas nos ofrecerán una línea 803. Siempre y cuando no sea ninguna estafa, la empresa te pagará una cantidad fija teniendo en cuenta la cantidad de minutos que hayas conseguido. Cuanta más larga sea la llamada, mejor para ti. Lo más habitual es que la empresa se lleve el 50% de la llamada.
  • Trabajo por cuenta ajena: Consiste en trabajar directamente para una línea erótica. Está peor pagado, ya que se suele cobrar a unos 0,18 euros por minuto.
  • Montar la mejor línea erótica: Tendremos que montar una línea de tipo 803, 806, 807, 907 o similares. Es la opción más cara y compleja, pero la que al final saldrá más rentable.

Evalúa estas fórmulas y elije la que más te convenga.