Para algunas personas, especialmente hombres, es excitante la idea de observar o imaginar a su pareja teniendo sexo con otro. Para estos hombres existe la línea erótica cornudos.
Un cornudo es el hombre que es engañado por su pareja y obtiene placer de ello. Algunos disfrutan solo de la fantasía o el juego de roles, mientras que otros pueden buscar experimentarla en la realidad.
¿Qué es la línea erótica cornudos?
La línea erótica cornudos se dirige a personas que tienen la fantasía o el fetiche de ser cornudos o, lo que es lo mismo, que se excitan imaginando a sus parejas siendo penetradas y teniendo relaciones sexuales con otras personas. ¿Eres uno de ellos? Entonces, decídete y haz la llamada para satisfacer estas fantasías y brindarte un espacio seguro para explorarlas.
La línea erótica de cornudos te ayuda de diversas formas a hacer realidad tu fantasía. Una de ellas es interactuar con una mujer que dé voz a tu pareja para narrarte las infidelidades en primera persona. Te contará cómo la excitan, la tocan, la penetran y la hacen llegar hasta el final, no una, sino varias veces.
También puedes hablar con el amante de tu mujer, quien te contará todo lo que le hace en la cama y que te dejará claro que eres un verdadero cornudo.
Tipos de cornudos, ¿cuál eres?
Te diremos los tipos de cornudos que existen para que identifiques cuál de ellos eres:
Discretos: Tiene la fantasía de imaginar o ver a su mujer con otro, pero no se atreve a hablarlo con su pareja por temor a su reacción. Este es el tipo de hombre que llama con más frecuencia a la línea erótica cornudos, en la que puede hablar con mujeres y hombres que les cuenten en detalle las aventuras y experiencias sexuales que ponen a cualquier cornudo.
Mono: Es otro de los tipos de hombres que llaman muchas veces a la línea. A lo largo de la conversación se masturban imaginando que su pareja le es infiel, pero cuando alcanzan el orgasmo, dejan de lado la idea de ser un cornudo.
Activos: No se quedan en la imaginación, hacen realidad su fantasía. Por eso, la cuentan a su pareja y permiten que esta tenga sexo con otro hombre estando él presente.
Voyeristas: Les vuelve locos ver fotos y videos de su pareja en diversas posiciones sexuales con otro hombre e incluso con varios. Se satisfacen visualmente al ver a su mujer follando con alguien que no eres tú.
Imaginativos: Para estos cornudos, todo queda en su mente. Se excitan al imaginar situaciones en las que su pareja disfruta del sexo con otra persona y les da placer la idea de que su mujer experimente placer y deseo sexual fuera de la relación.
Consentido: Llega a un acuerdo con su pareja para que tenga sexo con otra persona. Da su consentimiento, bajo la condición de que se deben compartir todos los detalles de los encuentros.
Picha floja: Su pene tiene buen tamaño, pero no satisface a su pareja. Por eso, busca formas de lograrlo. Una de ellas es imaginarse -mientras tienen intimidad- a su mujer siendo penetrada por otro.
Mosca: Sabe muy bien que es un cornudazo, y se masturba mientras en la mente recrea los encuentros sexuales con su amante.
Micropene: El nombre lo deja claro, ¿no? Este hombre tiene la polla pequeña, así que no puede darle a su mujer todo el placer que merece. Por eso, permite que esta esté con otro que sí pueda clavarle su estaca y llegar lo más lejos posible.
A cada uno de estos tipos de cornudos no les preocupa para nada la idea de la infidelidad, más bien, el hecho de que su pareja lo sea le pone a mil. ¿Ya sabes cuál eres?
¿Qué tipo de servicios ofrece la línea erótica además del morbo cornudo?
Además del morbo cornudo, la línea erótica cornudos ofrece otros servicios para explorar todo tipo de fantasías relacionadas con este fetiche. Esto incluye el poder recrear situaciones donde se pone en duda la fidelidad de la pareja, imaginar encuentros con terceros, compartir fantasías de infidelidades simuladas, y explorar escenarios que despiertan la excitación.
Quizás seas un cornudazo y no lo sabes
¡No te engañes! Puedes ser un cornudazo sin saberlo. De hecho, muchos hombres lo son.
Ser un cornudazo implica que tu pareja tiene relaciones sexuales con otro hombre sin que lo sepas. Esto puede ocurrir si tu mujer es discreta y mantiene la infidelidad en secreto. Ten cuidado. Si no conoces las fantasías o deseos de tu pareja, si no sabes usar tu polla ni encontrar el punto de placer femenino, es muy probable que tu mujer se satisfaga con otro.
Pero, si descubres a tu pareja en esa situación excitante, es momento de que comiences a vivir tu papel de cornudo en pleno. Ya sea presenciando a tu pareja en el sexo con otro o llamando a la línea erótica cornudos donde sentirás lo que es el verdadero placer.