Hay muchos tipos de vibrador en el mercado, y elegir el primero que nos encontremos es un grave error. Los juguetes sexuales evolucionan a cada día que pasa; no hay más que echar un vistazo ahora al mercado para descubrir innovaciones que vas a querer probar.
Se calcula que un 53% de las mujeres ya han probado la experiencia de un vibrador, y este porcentaje se amplía más a cada año que pasa. Si tu también quieres probarlo, o si quieres renovar el que ya tenías, sigue leyendo para descubrir en que basarte a la hora de elegirlo:
¿En qué basarnos para elegir un buen vibrador?
¿Qué uso le vas a dar?
Lo primero que te tendrás que preguntar es si lo vas a usar en solitario, o en pareja. Los podemos encontrar en muchos tipos, formas y algunos están pensados para la masturbación en solitario, mientras que otros para jugar con nuestra pareja.
¿Sabes que sería lo mejor? Comprar de los dos tipos, para poder probar nuevas experiencias.
¿Qué tipo de estimulación buscas?
Algunos modelos están enfocados en la estimulación del clítoris, otros persiguen estimular tu punto G, algunos están pensados para la estimulación anal, incluso hasta existen los vibradores multiorgásmicos que son los más adecuados para mujeres que buscan vivir emociones fuertes.
Tamaño
El tamaño importa mucho a la hora de comprar un vibrador; la idea es elegir un modelo con el que te puedas sentir cómoda, que no te moleste ni te cause ningún daño. Si lo quieres llevar en tu bolso, te hará falta un modelo que quepa en él, para convertirse en tu compañero de viaje inseparable.
Nuevamente, la opción de tener varios vibradores, según tus necesidades, te va a parecer muy atractiva.
Velocidades
Lo más habituales es que los vibradores tengan varias velocidades, pero también dependerá del modelo que hayas elegido. Si es la primera vez que los usas, empieza con una velocidad reducida y ve incrementando poco a poco.
Compra un modelo que tenga varias velocidades y así no se te quedará limitado a la primera de cambio.
Ruido
El ruido también es un factor importante: si buscas un modelo discreto, desde luego no puede hacer mucho ruido.
Batería y autonomía
Además, ten presente la forma de funcionamiento (si funciona a pilas o con batería), y la duración por una carga.
Estos criterios te ayudarán a encontrar el vibrador que buscas.
¿Te has quedado con alguno duda?
¿Te apetece hacerte una paja por teléfono usando tu consolador?