Teléfonos eróticos gratis

¿Existen realmente los teléfonos eróticos gratis?

teléfonos eróticos gratis

Sí y no.

Si consigues convencer a tu pareja para que puedas llamarle y mantener una conversación erótica con ella, realmente lo único que tendrás que pagar es el coste de la línea. Si, decides hacerlo a través de, por ejemplo, Skype utilizando la línea de Internet, tan solo tendrás que pagar la conexión pero la llamada en si está siendo gratis.

Ahora bien, cuando nos referimos a teléfonos eróticos gratis supongo que estás haciendo mención a servicios de chicas calientes que se encarguen de calentarnos a nosotros también. ¿Realmente es posible encontrar eso?

 

¿Teléfonos eróticos gratis?

Tienes que pensar que las chicas que trabajan en estos sitios lo hacen por un sueldo, no van a trabajar gratis. Es por ello por lo que la llamada a cualquier tipo de estos servicios tiene que tener un coste… eso sí, este coste puede ser mayor o menor.

Existen algunos servicios donde podemos llamar y tenemos un par de minutos gratis al principio. Esto es lo más cerca que vas a estar de que sea gratis.

Sin embargo, a no ser que seas ultra-rápido, es imposible que en esos minutos te dé tiempo a nada.

Tienes que pensar que la llamada no va a empezar con la chica caliente al otro lado diciéndote guarradas. Seguramente te atenderá una teleoperadora para indicarte el tipo de chica que deseas tener. Entonces elegirás todas las características principales y te pasarán con ella.

Si tienes suerte no tendrás que esperar demasiado. Si no, es posible que consumas los minutos gratuitos en esta espera.

En cualquier caso supone un ahorro importante pero ni mucho menos te va a salir gratis.

Es importante analizar exactamente cuál es el coste de cada llamada para luego no llevarnos sorpresas desagradables.