Teléfono erótico a bajo coste

¿Cómo funciona un teléfono erótico a bajo coste?

teléfono erótico a bajo costeLa forma clásica de pagar en una línea erótica es en función de nuestra factura de teléfonos. Es decir, que elegiremos el número al que queramos llamar, y teniendo en cuenta esto, y dependiendo del tiempo que estemos al teléfono, afrontaremos una determinada tarifa Premium. Si no nos controlamos, pueden llegarnos facturas telefónicas brutales.

Cómo estamos hablando de un servicio Premium, el coste de la llamada no será incluido en la tarifa plana de la línea telefónica que habremos contratado. Y, si encima nos decidimos hacer la llamada desde un terminal móvil, habrá que asumir otros costes importantes.

No obstante, hay una forma de operar con un teléfono erótico a bajo coste, utilizar el sistema de pago de la tarjeta de crédito o debido.

Teléfono erótico a bajo coste: sistema de franjas de tiempo

El principal problema de las llamadas eróticas es que puede que estemos tan concentrados en controlar el coste de las mismas que no tengamos ni un momento para disfrutar de todo lo que nos están ofreciendo.

Cómo alternativa, el sistema de franjas de tiempo te puede resultar de lo más interesante

La idea es básicamente contratar el servicio por tiempo, previo pago: es decir, nos ponemos en contacto y comprobamos que una media hora nos va a salir por 30€; hacemos el pago y tenemos todo ese tiempo para lo que se nos antoje.

En el caso de que se vaya acabar el tiempo, y nosotros todavía no hayamos acabado, siempre podemos pactar un nuevo precio aunque, de nuevo, habrá que pagarlo antes de consumirlo.

Hay dos fórmulas de hacer el pago:

  • Dar los datos por teléfono: Es la opción más insegura, pero si hemos elegido un tipo de línea telefónica de calidad, no deberíamos de tener ningún tipo de problema.
  • Dar los datos por Internet: Este sistema resulta mucho más efectivo. Tendremos que asegurarnos de que la página nos permita operar en un entorno de tipo https; ya que este protocolo evitará que nuestros datos personales puedan ser captados.

Apuesta por el pago con tarjeta y verás cómo ahorras.