Sexo telefónico 902

Sexo telefónico 902: el problema del prefijo

sexo telefónico 902Cuando un usuario descubre que tiene que llamar a un servicio del tipo 902, ya sea para poder recibir atención al cliente sobre la reparación de un producto o servicio que ha contratado, o para cualquier otro tipo de acción, sabe que tendrá que hacer frente a una tarifa muy elevada. Realmente no existen demasiados servicios de sexo telefónico 902; de hecho, el prefijo asignado a este tipo de servicio siempre suele ser el 806… No obstante, hay algunas excepciones.

Cuando tenemos que llamar a cualquier empresa que tiene un 902, a excepción de las relacionadas con el mundo erótico, siempre podemos buscar el mismo número por Internet y nos ofrecerán la misma opción pero sin que sea de pago. A fin y al cabo, un servicio 902 solamente sirve para dar cierto prestigio a la compañía y para que telefónica se lleve su parte del pastel.

Ahora bien, no intentes hacer esto con una línea erótica porque no tendrá ningún resultado.

 

La verdad del sexo telefónico 902

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no puedes encontrar un número gratuito de “sexo telefónico 902” porque las personas que están al otro lado no van a trabajar gratis. Piénsalo momento, imagina que tienes una panadería donde haces pan de forma diaria para tus clientes. ¿A que no vendería es tu pan de forma gratuita? De la misma manera, las chicas que trabajan en este servicio no van a regalarlo.

Es cierto que puedes encontrar algunas ofertas especiales donde, por ejemplo, los primeros minutos pueden ser gratuitos o conseguir unos precios reducidos en ciertos intervalos de tiempo. Eso sí, siempre que te encuentres con un número que sea 902, tienes que saber que el coste asociado es muy alto.

Te proponemos un servicio más económico de pago con visa llamando al número de la imagen.