Sexo entre parejas

Swingers: sexo entre parejas

sexo entre parejasEl intercambio entre parejas no podía estar más de moda. Según las estadísticas, las cifras de las rupturas entre parejas no podían ser más alarmantes. Ahora, con el continuo avance de la tecnología, estamos en pleno contacto con nuevas personas que puede que nos ofrezcan algo más que nuestra pareja actual… por lo que no siempre es fácil ser fiel.

Por otro lado también vivimos una vida mucho más estresante: la economía se encuentra en un momento muy complicado, los trabajos son precarios, los gastos a fin de mes no dejan de incrementarse… todo esto hará que aumente la tensión con nuestra pareja hasta que llegará un punto en el que al mirarla a ella solo recordaremos todo lo malo.

Así que tenemos dos opciones: o somos infieles y nos ocultamos para tener una aventura de lo más interesante o bien lo hacemos con clase.

Las prácticas Swingers pueden ser la solución que hemos estado esperando: es una manera de que los dos podemos tener sexo entre parejas (entre otras parejas).

 

Locales de Swingers: La nueva moda

Existen algunos pubs y establecimientos donde esa tendencia no podría estar más de moda. La idea es simple: nos vamos con nuestra pareja a tomarnos algo y nos dejamos llegar. Si vemos a una pareja a la que le gustamos y a nosotros también nos gusta, tan solo tendremos que acercarnos y ver si terminamos de encajar.

En el caso de que no se ajusten a nuestras necesidades no habrá problema ya que nos iremos a por otra. Si, por el contrario, llegamos a conectar, podemos irnos a cualquier otro lugar para mantener relaciones sexuales.

De esta manera nos estamos acostando con una persona pero no estamos siendo infieles a nuestra pareja… por lo menos no porque ella lo sabe y está haciendo lo mismo.