Relatos sex

Relatos sex: el idioma como fuente de inspiración

Para todos aquellos que entienden el inglés a la perfección tienen que saber que también existe lo que se conoce como relatos sex; los típicos cuentos eróticos pero ahora disponibles en otro idioma para satisfacer nuestras necesidades.

Por un lado son un buen recurso para los extranjeros que necesitan relajarse en cuanto vienen a nuestro país: poder hablar con una española estando frente a ella puede ser excitante, pero por teléfono, si no comprenden lo que dice, muy difícilmente lo podrá llegar a ser. También puede ser interesante para que practiquemos nuestro nivel de inglés (siempre y cuando lleguemos a un mínimo).

Si tenemos la suerte de conseguir encontrar “relatos sex” originales nos daremos cuenta de lo excitante que puede llegar a resultar ese acento tan especial; todo un toque de excitación que va a conseguir que nos volvamos locos.

 

Todo lo que te puedes encontrar en un servicio de relatos sex

Básicamente es como uno tradicional: lo primero que haremos será buscar el mejor servicio que se adapte a nosotros y luego escucharemos el tipo de “relatos sex” que hayamos podido decidir. En algunas líneas nos darán a elegir y en otras nos tendremos que contentar con el que nos pongan de origen… en cualquier caso ya te aseguramos que van a ser completamente divertidos.

También los puedes utilizar para caldear el ambiente con tu pareja: imagina poder llamar a estos números, ponerlo en el manos libres y escuchar todo lo que nos tienen que decir mientras nos liamos con nuestra chica o con nuestro chico. El hecho de estar escuchando guarradas mientras estamos completamente desnudos puede ser algo de lo más interesante.

Así que ya conoces algunas de las ventajas de estos servicios pero existen muchas más que te van a gustar.

relatos sex