Pilladas desnudas

Algunas famosas pilladas desnudas

Hoy en día parece que hay fotógrafos en cualquier lugar. Ahora que estamos en verano, las famosas empiezan a destapar sus cuerpos para poder broncearlos y estos profesionales hacen instantáneas que no tardan en llegar Internet.

De esta forma hemos podido ver algunas famosas pilladas desnudas con unos cuerpos esculturales que cualquier persona podría pensar en poseer. Lo mejor de todo es que algunas aseguraron que jamás saldrían desnudas en una película; aunque esto en un principio nos bajó la moral (porque nosotros queríamos verlas como Dios las trajo al mundo), las fotos que les han “robado” nos han parecido de lo más estimulantes.

A continuación vamos a ver algunos de los topless más sonados.

 

Mónica Cruz: La escultural hermana de Penélope cruz fue fotografiada sin la parte de arriba del bikini mientras pasaba sus vacaciones en unas rocas en la playa. Pudimos ver su increíble cuerpazo convirtiéndose en una instantánea que no tardó en dar la vuelta a todo Internet.

 

Penélope Cruz: Aunque a ella ya la hemos visto desnuda en más de una película, lo cierto es que también ha sido fruto de algunas fotografías muy picantes. La pillaron en una playa algo alejada y no tardaron en coger sus cámaras para hacer fotos increíbles.

pilladas desnudas

Beatriz Luego: La actriz que llegaría a la fama por interpretar a Lola en la serie de Antena 3 “Un paso adelante”, también sería capturada en topless en la playa. En este momento estaba de vacaciones con Mónica Cruz (compañera de la serie) mientras viajaban en un yate.

 

Dafne Fernández: Hemos podido verle las tetas recientemente en “Tierra de Lobos”. No es que las tenga muy grandes pero siempre suele hacer topless en la playa… así que cada año tenemos una nueva exclusiva de ella.

Tres famosas “pilladas de desnudas” que nos van a poner a 100.