Línea erótica gratis

Línea erótica gratis: dando placer a los más necesitados

línea erótica gratisHace poco circulaba por Internet en la historia de un ayuntamiento que había lanzado una curiosa iniciativa sexual para dar placer a todas aquellas personas necesitadas. El nombre no lo vamos a decir por motivos de privacidad, pero sí que nos vamos a encargar de contar esta historia.

Seguro que en cuanto la conozcas a ti también te habría gustado vivir en este pueblo.

La historia de la línea erótica gratis implantada en un pueblo

Imagina un pueblo en donde la cantidad de hombres supera enormemente al de las mujeres. En él, la mayoría de estos hombres tenían que irse a por los lejanos para encontrar a prostitutas que pudiera satisfacer sus necesidades sexuales.

Todo esto llegó tan lejos que el ayuntamiento decidió tomar medidas y atajar los casos de prostitución que ya empezaban a ser más que evidentes.

Se inició un increíble proyecto en donde estaban pensando en lanzar una línea erótica gratis, subvencionada con fondos del ayuntamiento, para que cualquier hombre o mujer pudiera llamar y recibir el desahogo sexual que tuviera en mente.

Por supuesto, la chica que se encargarán de esta línea tendrían un sueldo que abonaría el ayuntamiento.

Por increíble que parezca, en el momento en el que se sometió votación popular, los sies superaron a los noes.

En el momento en el que acabó el año, el ayuntamiento pudo llegar a constatar que el número de hombres que acudían a buscar prostitutas se había reducido en torno a un 47%, lo cual suponía una buena noticia.

Desgraciadamente, el caso llegó a oídos de autoridades de la comunidad y obligaron al ayuntamiento a cerrar esta línea por ser inmoral. El proyecto cuajó, pero parece que el mundo todavía no estaba preparado para poder aceptar este tipo de servicio.