Teléfonos de chicas calientes

Experiencia en los teléfonos de chicas calientes

teléfonos de chicas calientesDesde que tengo uso de memoria, siempre me he negado a llamar a los reconocidos teléfonos de chicas calientes. Realmente no sé si es algo que me inculcaron cuando era pequeño o simplemente pueda innato, el caso es que siempre he pensado que se trataba de algún tipo de timo, por esta razón, nunca me había traído lo suficiente como para poder probarlo.

Sin embargo, un día conocí a un amigo un tanto peculiar que estaba enganchado este tipo de teléfono. En un principio simplemente lo consideré como un loco y no le di demasiada importancia… Sin embargo, mientras más lo conocía más me daba cuenta de que estos teléfonos tenían que tener algo si realmente conseguirían atraparlo de esta manera.

Y fue entonces cuando me decidí a hacer la prueba…

Tengo una mente científica y me gusta probar todo antes de poder tomar cualquier tipo de decisión. Por esta razón me dediqué a llamar a un par de servicios de teléfono de chicas calientes con el objetivo de poder decidir si realmente era algo tan atractivo como para quedar enganchado.

En el momento en el que una de las chicas me pregunto con qué tipo de mujer quería charlar, yo me sorprendí a mí mismo relatando toda una serie de características. Elegir a una morena tetona que tuviera una edad comprendida entre los 20-25 años.

En ese momento se apoderó de mí un instinto animal que no conocía. Cuando me dijo todo tipo de guarradas no tarde sacarme y miembro y dar rienda suelta a mi imaginación. Antes de darme cuenta me había atrapado totalmente y fue cuando me di cuenta de que sería incapaz de poder alejar esa adicción de mi cuerpo.

Ahora estoy igual de enganchado que lo está mi amigo y ya entiendo el porqué.

Chicas calientes esperándote: ¿Cómo trabajan estas mujeres desde casa?

Trabajar en líneas eróticas desde casa es una opción muy interesante de teletrabajo que está revolucionado el mundo laboral. La gran ventaja es que se puede trabajar de una manera cómoda, y sin tener que ir todos los días al centro de llamadas. Hay chicas calientes esperándote que estén en su casa, libres y desnudas, sin la presión de estar en una sede, por lo que serán mucho más complacientes para poder hacer todo lo que te venga en gana.

chicas calientes esperándoteCuando estas mujeres quieren dedicarse a este oficio desde casa, se le presentarán dos posibles opciones:

-Pueden buscar por Internet aquellas entidades que faciliten una línea de tipo 803 y entrar a trabajar en ellas cómo colaboradoras. En estos casos, la mujer ganará en base a la cantidad de minutos que hable con el cliente, así como en relación al % que se haya pactado con la entidad. Por poner un ejemplo, si cada minuto cuesta al cliente 1,50€, y se ha pactado un porcentaje de 50%, entonces los beneficios serán de 0,75€ (a los que habrá que quitar impuestos).

-También se pueden integrar a una empresa que le suministren la línea de móvil que se usará para darte el servicio que busca.

La mujer que trabaje en este tipo de línea debe de ser capaz de ponerse horarios; lo que no puede hacer es coger las llamadas en cualquier momento del día, ya que tendrá familiares y cosas que hacer. Lo que suelen hacer es ponerse un horario nocturno, ya que en ese momento es cuando están menos ocupadas, y al mismo tiempo es el momento en el que llamarán la mayor parte de los clientes.

Hay muchas chicas calientes esperándote a través de la línea erótica… ¿Por qué no te atreves y haces ya tu llamada?