Sexo por el teléfono: Una manera de mejorar las relaciones con nuestra pareja

En el momento en el que iniciamos una relación con un chico o con una chica, el sexo es estupendo. Eso de ver el cuerpo desnudo del otro miembro de la relación hace que nos pongamos a tono desde el primer momento y que queramos repetir una y otra vez. Desgraciadamente, a medida que va pasando el tiempo, la cosa cambia y probablemente nos acostumbremos demasiado llegando un punto a que la frecuencia de las relaciones sexuales se reducirá de una forma drástica, pudiendo, incluso, desaparecer.

Por ello, los sexólogos nos recomiendan que siempre vayamos innovando para evitar que se pueda convertir en un aburrimiento el hecho de tener sexo. Y una de las recomendaciones que nos hacen es que practiquemos sexo por el teléfono.

¿Por qué tener sexo por el teléfono es tan divertido?

sexo por el teléfonoSeguro que alguna vez has escuchado eso de que cuando privamos un sentido de nuestro cuerpo, se agudizan todos los demás. Y esto es precisamente lo que vamos hacer en esta situación. Aquí, tan sólo vamos a dar rienda suelta a nuestro oído, dejando a un lado el sentido de la vista y, sobre todo, el tacto.

Por otra parte, también se estimularán nuestra imaginación al máximo haciéndonos creer que, efectivamente, nos encontramos al lado de la persona que tenemos al otro lado.

Muchas parejas, con el objetivo de mejorar su relación, practican sexo por el teléfono. Ahora bien, para poder hacerlo es importante que haya una preparación previa mediante la cual nos vamos a ir poniendo a tono.

Por otra parte, también será completamente importante que cada uno de los miembros de la relación se encuentren en casa diferentes para que nada arruine la atmósfera.

Una vez que hayas probado este tipo de sexo, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Así que ya sabes, tampoco te preocupes sino tienes pareja… puedes probarlo con una chica en línea erótica.