Sexo telefónico hombres

Sexo telefónico hombres: claves para ponerlo a tono

Tanto como si quieres trabajar en el mundo del sexo por teléfono para excitar a hombres, como si quieres hacerle un regalo  tu chico y lo quieres poner a tono a través del móvil, tan solo tienes que seguir leyendo esta guía, en donde podrás encontrar algunos consejos que te van a venir estupendamente.

Cómo excitar con el sexo telefónico hombres

  • Poquito a poquito: Lo primero que debes de saber sobre este sistema de sexo es que, al igual que el sexo tradicional, hay que ir poco a poco, trabajando los preliminares para que el placer final sea mucho más especial. Por mucha prisa que tengamos, no podemos acelerarnos porque lo lamentaremos. Si hacemos las cosas bien, es posible que nuestro hombre nos pida repetir en el sexo telefónico hombres, lo que nos hará entender que realmente hemos triunfado con nuestro propósito.
  • Banalidad y excitación: No tengas miedo de no saber cómo empezar. La mejor idea es empezar hablando sobre temas banales, aquellos que parezcan que no van a llevar a ninguna parte. Por ejemplo, les podemos preguntar por cómo le ha ido el día. La idea es ir añadiendo ciertos toques picantes a la conversación; solo de esta manera podremos excitarnos poco a poco, hasta llegar a un momento en el que no podremos más.
  • Tú elijes como acabar: ¿Acabamos la conversación sin más? ¿Nos masturbamos? ¿Vamos al encuentro de nuestra pareja y terminamos todo con contacto físico? Tan sólo tú serás quien debes de tomar la decisión.

Ten en cuenta una cosa: el hecho de mantener sexo telefónico con nuestra pareja, estando está en la misma casa, puede ser no demasiado práctico. Y es que el problema de ello es que lo escucharemos hablar de fondo, lo que hará que se le quite magia al asunto. En lugar de ello, deberíamos llamarle al trabajo, o bien cuando se encuentre en otro lado (con la única condición de que estemos seguros de que realmente nos podrá llegar a atender).

sexo telefónico hombres

Y estas son algunas de las claves principales del sexo telefónico hombres.