¿Cómo pedir el número sexo telefónico a una chica?

número sexo telefónicoConseguir el número de teléfono de una chica, a estas alturas, no debería de suponernos ningún problema. A lo largo de la red podemos encontrar mil estrategias que podemos probar para intentar tener algo de suerte; sin embargo, también podemos tirar de improvisación e intentar conseguirlo de una manera natural; probablemente conseguiremos nuestro objetivo sin casi pretenderlo.

El siguiente nivel de complejidad es hacernos con el número sexo telefónico de una chica; es decir, un número para conseguir tener sexo por teléfono en cualquier momento.

Lo más normal es que, para conseguir llegar a este nivel, haya pasado un tiempo desde que hayamos empezado una relación y que, además, tengamos la suerte de que a la chica en si le gusta este tipo de experiencia. De lo contrario, poco podemos hacer.

Aquí vamos a ver algunas estrategias que nos pueden venir muy bien.

Las mejores estrategias para conseguir el número sexo telefónico de una mujer

  • Sin preguntar: Una estrategia que puede funcionar, aunque algo arriesgada, es simplemente pedirles el número de la forma habitual. Sin embargo, las llamaremos a una hora más bien tardía y, después de empezar hablando de ciertos detalles triviales, empezaremos a elevar la temperatura de la conversación de una forma muy picante. ¿Quién sabe? Quizá tengamos suerte, consigamos su número sexo telefónico, nos sigan el juego y se convierta en algo más que sexo por el teléfono.
  • Poco a poco: Esta técnica consiste en conocer primero a la chica y poco a poco ir introduciendo el tema. Podemos lograrlo llegando a un nuevo nivel de intimidad, o, incluso, como una especie de reto que finalmente termine por aceptar. Esta estrategia suele funcionar, pero requiere de mucho más tiempo que la anterior, además de requerir de un cierto tiempo poder llevarla a cabo.
  • Se tú mismo: Al final, la mejor manera para conseguir el “número sexo telefónico” es ser nosotros mismos sin más. Solo de esta manera garantizaremos el éxito. Si fracasamos no pasará nada, sino que habremos conseguido una valiosa experiencia que nos puede venir muy bien de cara al futuro.

Con estos consejos lo tendrás mucho más fácil.