Llamada erótica

Claves a considerar en una llamada erótica

Si es la primera vez que haces una llamada erótica es posible que no tendrás muy claro todo lo que tienes que hacer y que te encuentres bastante nervioso pensando que puedes meter la pata en cualquier momento. Queremos ayudarte con ello y, por esta razón, hemos preparado un pequeño listado con algunas de las claves que debes de tener en cuenta.

llamada eróticaTodo lo que debes de saber a la hora de hacer una llamada erótica

Relájate: Lo primero que tienes que hacer es relajarte. La persona que está al otro lado está preparada para poder satisfacerte de la forma en la que elijas. Piensa que tú mandas y que no puedes hacer nada para poder meter la pata. Además, en el caso de que digas algo que no quieras, debes de saber que te protege el anonimato del teléfono y que siempre puedes colgar sin que pase nada.

Huecos en blanco: Este es uno de los mayores temores que el usuario suele tener a la hora de hacer una “llamada erótica”. Cuando hablamos de estos huecos en blanco, nos estamos refiriendo a esos intervalos de la conversación en donde no se nos va a ocurrir nada que decir. Tampoco deberíamos preocuparnos texto ya que las mujeres que se encuentran al otro lado se encargarán en todo momento de darnos conversación. De esta manera, no se detendrá.

Limítate a disfrutar: Una de las principales razones por las cuales estamos haciendo esta llamada es porque queremos relajarnos y alejar el estrés diario de nuestras vidas. Si estamos pensando en todo lo que podemos hacer mal, ya te decimos que no te vas a poder relajar. Por esta razón, te recomendamos que te olvides de todo y que te centres únicamente en disfrutar.

Después de todas estas pautas, tu decides si es tu chica la que está al otro lado del teléfono la que te hace sentir bien y el placer que buscabas.