Hacer sexo por teléfono

Hacer sexo por teléfono: Algunas estrategias para volverle loco

¿Quieres hacer sexo por teléfono con tu chico y que no se puede olvidar de esta experiencia a lo largo de su vida? Para qué consigas el éxito que esperas, te hemos preparado una serie de consejos que te van a venir estupendamente.

hacer sexo por teléfono

¿Cómo hacer sexo por teléfono y triunfar en el intento?

Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es preparar la llamada. Si es la primera vez que vamos hacer sexo por teléfono con nuestro chico, probablemente deberíamos de avisarlo, de hacerle esta propuesta indecente. Así, no le pillaremos en un mal momento. Si ya hemos tenido sexo telefónico en algún momento, entonces sí que podemos jugar con el “factor sorpresa”.

Clima perfecto: Por otra parte, para hacer sexo por teléfono de calidad es importante crear un clima perfecto. La idea es seguir los mismos pasos que haríamos en el caso de que quisiéramos tener relaciones sexuales de manera física. Recuerda: no nos daríamos a saco, sino que iríamos caldeando poco a poco el ambiente. Pues precisamente esto lo que tenemos que hacer con nuestra llamada: empieza tratando sobre temas habituales. Por ejemplo, le puedes preguntar qué tal le está yendo el día, o sobre un tema específico. Después dependerá de ti elevar el tono de la conversación.

Consigue que te imagine: Recuerda que cuando queremos hacer sexo por teléfono una de las principales características de este tipo de acción es que la única manera que va a tener de imaginarnos es mediante el sentido del oído. Por ello, tenemos que ser lo más específicas posibles en cuanto a nuestro vestuario, así como a nuestras pretensiones. Si lo hacemos bien, conseguiremos crear una imagen vivida mental que no va a poder olvidar.

Y luego ya, tú decides cómo termina.