Cómo hacer sexo oral

Aunque hacer sexo oral pueda parecer algo sencillo, lo cierto es que tiene más complicación de lo que pueda parecer en un primer momento. Sin más preámbulos, te damos las 5 claves que debes de conocer para saber cómo hacer sexo oral.

  • No solo importa el pene: Aunque parezca ilógico, a la hora de practicar sexo oral no te puedes concentrar tan solo en el pene, si no que hay otras zonas, como las ingles, los testículos o el perineo, que también deben de ser estimuladas. Y es que estas zonas son claves al estar llenas de terminaciones nerviosas que el hombre querrá que se las estimules. Besos, caricias, incluso hasta la propia respiración calentará la zona antes de que nos introduzcamos el pene en nuestra boca.
  • Presión: Controla la presión también es clave para hacer sexo oral de nivel. Una vez que hayas jugado a su alrededor, nos metemos el pene poco a poco en la boca. Hay que tener mucho cuidado con los dientes; sólo se debe de usar la lengua y los labios. Cuando más cercano sea el contacto, mucho mejor. Hay que hacer un poco de presión con los labios y con la mano, para poder incrementar todavía más el placer.
  • Juego de lengua: La lengua también tiene su papel protagonista en esta práctica sexual. Jugaremos con ella al mismo tiempo que vamos introduciendo el pene en la boca. El mejor consejo que te damos para saber cómo hacer sexo oral es des pequeños golpes en el pene usando el glande. Haz un poco de presión con la lengua y muévela en todas direcciones. Verás como le gusta.
  • Contacto oral: A algunos chicos les gusta que les mire mientras se la están chupando, mientras que a otros les da vergüenza. Averigua lo que le gusta más a tu chico e intenta hacerlo realidad.
  • Adaptación: Y, sobre todo, prueba cosas nuevas. Dependiendo del tipo de pene que tenga, puedes metértelo completamente en la boca, o bien tan solo centrarnos en el glande.

Con estas claves para mantener sexo oral lo vas a tener muy fácil para seducirle.

cómo hacer sexo oral